ANDREITA / KT / 918628964 / Flaquita de buena colita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Flaquita de buena colita
ANDREITA- Cel. 918628964

Hola mi amor soy Andreita una linda chica kinesiologa muy sensual y cariñosa. Poseo un lindo cuerpito delgado, estilizado. Tengo muchas ganas de dar placer y que me lo den. Mi trato es completamente de pareja me entrego mucho al pecado carnal. Cuando me conoscas quedarás encantado.
Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 11:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.62 m
andreita (1).jpg andreita (2).jpg andreita (3).jpg andreita (4).jpg andreita (5).jpg andreita (6).jpg andreita (7).jpg andreita (8).jpg andreita (9).jpg
ANDREITA- Cel. 918628964
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Tu ranking cofra. Tu sola palabra no basta como recomendacion si es que no haces tu ranking.

El ranking hermano xfa

Lo siento cofras. Hace ya unos meses hice un ranking de esta flaca, no sé por qué lo borraron (no solo el mio, habían otros rankings), asi que ya no deseo hacer otro porque tal vez lo borran de nuevo.

A manera breve solo puedo decir que la flaca será de aprox. 1.60 a 1.70 de estatura, sin rollos (hace como 5 meses), cabello negro azabache lacio y se mueve bien. 19 añitos que parecen menos. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás