Me atendí esta semana con ella. En líneas generales buena experiencia.
1.- Tipo de Chica – Categoría: Flaca que si la vez pasar por la calle no te imaginas que kinea y menos que tiene ese cuerpo que se aprecian en las fotos.
2.- Edad: 21 años aprox.
3.- Cara: Simpática de bonito rostro.
4.- Talla: Bajita, quizas 1.6
5. Senos: Bonitos senos, algo grandes para su tamaño, pero sobre todo de bonita forma, como se aprecian en las fotos de su anuncio.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, no es plana plana, se puede decir que es normal para una chica de su edad.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen derrier, es lo que más me gustó de ella.
9.- Piel: Normal, del color trigueño del tipo limeña.
10.- Tatuajes / seña característica: No aprecie alguno.
11.- Aseo personal: Se bañó apenas llegó, salió super fresca, también se duchó al final.
12.- Fellatio: Bueno, me gustan más las previas que fueron buenas.
13.- Papita: Pequeña acorde a su tamaño, ajusta bien.
14.- Anal: No pregunte, no es que me atraiga tanto hacerlo por allí.
15.- Trato: Buen trato, amigable, no es de las que hacen tiempo con preguntas. Al final del primer polvo se apoyó en mi hombro estando echados (me gustó ese detalle)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos en la ducha con las caricias y besos, luego en la cama con el fellatio para pasar a luego a misionero. Estuvimos muy buen rato así con algunas variantes, hasta que me vine. Nos pusimos a hablar buen rato viendo las fotos del anuncio y ya no alcanzó el tiempo para más. Un duchazo y chaufa.
17.- Calidad de Masajes: En los hombros estando en la ducha.
18.- Experiencia en el laburo: Yo diría que poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: S/220 la hora
21.- Costo / beneficio: Para mi gusto valió la pena, como para repetir.
22.- Ubicacion: Hotel de Lince.
23.- Local: Bueno, S/50 de lunes a jueves. Con cochera amplia.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): Un 7 en el cuerpo, trato 7.5. Estaba muy estresado esta semana y me sirvió para lograr el relax que necesitaba.