Bueno, esta anécdota no es mía, pero me anime a compartirlo con Uds. por los chistoso que es, es de la vida real.
Tengo un amigo que vive por barranco, cerca al mar, recontra jugador, tramposo, kinero, fichero, como Uds., un fin de semana tenía un matrimonio de un familiar de su esposa, el estaba tranquilo en su casa, esperando la hora para ir (9pm), pero estaba mas aburrido que un choque de tortugas y de repente el llega un misio(8.20pm), se mete caleta la baño y era una amiga con derecho, que lo esperaba en 10 minutos, que tenía una ganas locas de un encuentro cuerpo a cuerpo, pero a mi pata estaba contra el tiempo, al final se animo, se cambió para le matri para ganar tiempo y salió con el cuento que se va al grifo a echar gasolina, llega la recoje y de frente a la playa sus 5 soles de rigor su rebull donde la tía margarita ¿ a ver cuantos la conocen? Y de frente al asunto, la cosa que esta joya se demoro un poco más de la cuenta, la cosa que es a la bandida prácticamente la aventó del auto, por la su mujer estaba esperándolo como 10 minutos en sus puerta, metió el acelerador y llego, recogió a su mujer y en one al tono, la cosa que el cmaino su mujer comenzó a joderlo por que su demora, estaba sudoso, desarreglado y el con el cuento de que se le bajo la llanta, jajajaja, pero bueno las mujeres a veces se hacen la judocas, en fin, pero el pata estaba con la conciencia, cuando de repente en una curva, sale un zapato de mujer en el asiento del copiloto, xuxa la ya fui, felizmente su mujer no se dio cuenta, mi pata palteado y en un descuido de su mujer, agarra el zapato y lo bota por la ventana, ufff ya paso, ahora si tranqui .
Llegan al tono, el baja y le abre la puerta a su esposa, pero esta no bajaba, un poco desesperado mi pata le pregunta, por que no bajas ?
Y ella le responde : Me falta un zapato, no lo has visto ?