A mí me pasó: Hace unos años estaba un Domingo de verano sin hacer ni mela, entonces agarré "El Com...", avisos relax, a ver...,
"Chica A-1, 18 añitos, ex Miss Playa, rostro angelical, nueva, alta, atiende las 24 horas y feriados, atención a hoteles"... listo, ésta es, los Domingos no atiende nadie decente y el aviso es nuevo. Aló,
"Hola mi amor" (contestación clásica), "Hola linda, llamo por el aviso" (respuesta clásica),
"Ok, mi amor, son, bla, bla, bla, ...
normal", "Ok, cuánto?", "70 dólares", "y vienes rápido?", "30 minutos desde que me confirmes". Bueno, Domingo, Miss Playa, arrecho, 70 coquitos, listo.
"Te hospedas y me llamas ya?". Puta mare, arrechazo me fuí a un conocido telo en la Aviación.
Ya, adentro, habitación matrimonial (aunque todas son iguales, total es una kine, tiene que ir a telo de kines

).
"Ya linda, estoy en tal sitio, habitación tal", "Ya mi amor allí te veo", "pero eres como dice el anuncio no?", "a qué te refieres?" (respuesta pendex de kine pendes),
"a que has sido Miss Playa" (pregunta coxuda de arrecho coxudo

),
"claro mi amor, no te preocupes" (respuesta final).
Ok, 30 minutos, 35 minutazos, 45 minutazos... nada... llamada
"Y???"... "Ya llego, espérame un ratito"... caraxo 50 minutos, 1 hora... nueva llamada
"Vas a venir o no?" (tono amargo),
"Ya llego amor"... hora y cuarto, Yo mirando por la ventana (justo me dieron un cuarto con vista a la Aviación), hora y media, llamo empinchado
"YYYYYYYY???"... "Dos minutos mi amor"... Puta mare, bueno dicen que la espera arrecha más... Miro por la ventana, nada.... sigo mirando por la ventana, nada... sigo mirando (Domingo, calle sin muchos carros)... , un taxi... puta baja una señora como de 35años, zamba y media cuadradona...
"nooooooo, qué va a ser" (pienso Yo), y luego baja una chibolita flaquita, zambita, con un vestidito, como de 12 años (a lo lejos)...
"ja, ja... una señora con su hijita... ja, ja... qué coxudo soy".... Me echo en la cama
"y esta coxuda???" (pienso)... marco de nuevo, en eso estoy y "Toc, toc"... , la puerta... Toc, toc... puta ya era hora... sonrisa de cacherito, cara algo seria (no tanto pa' no asustar pero tampoco pa' que diga que uno es un webas)... Abro... ¡la señora con su hijita!!!

...
"Sí??? en qué la ayudo??" (se habrá perdido?, querrá una limosnita?? qué pasa?...).
"Hola, ya llegamos"... Peeerrrrrrdóoooon????:
"llegamos? (pregunta incrédula)...
"Sí"... "Oiga disculpe, Yo he pedido una "Miss Playa" ¿dónde mela está la Miss Playa"???? (empinchadazo)...
"Ella es", señalándome a una zambita enana (máximo metro cuarenta), escuálida, con slaps y uñas de los pies mal cortadas, con un vestidito de chibola viejazo y una casaca jean (en verano) y una pinta de no haber comido una semana mínimo y cara de enana rebejida...
"Eeeeeesooooo?????" 

(más incrédulo que la PM)... "Nooooo, ni cagaaaaaaaaando, 'taaaassss coxudaaaaaaa!!!! (más empinchadazo),
"yo pedí una Miss Playa, alta, 18 años, bonita y pa' concha son 70 cocos!!!!"... Y la zamba vieja me dice
"es que sin ropa es mejor".... o sea, es un tansformer!!! porque de eso no sale ni cagando de manera normal una hembra bonita.
Andate a la puta que te parió!!!...
"''tas coxuda, con eso no me acuesto ni cagaaaaaando"... "ya carajo, toma 20 lucas y desaparece antes que te denuncie por estar prostituyendo chibolas de 11 años!!!" y cerré la puerta. Ahora falta que me toque e insista pensé, pero no. Se fue la rechucha.
Conchesumare, no sé si me la cambiaron, porque ese telo era famoso (no sé si aún lo es) por eso, porque ya ni la llamé asadazo (aunque dicen que ese telo era famoso por los cambiazos, llegaba tu kien y la choteaban y ellos te metían otra).
Qué cagao no? al final tuve que llamar a cualquier webona, porque como dije, qué dificil encontrar Kines un Domingo cualquiera!! (y el telo ya estaba pagado).