Vaya amigo Diavolo, a mi me ocurrio algo similar, fue en aquellos años en que recien empezaba mi vida puteril, caia en los huecos que se publicaban en el diario El Comercio y no tenia la precaucion de llevar mis propios condoritos.
CASO 1.-
El asunto fue que llegue al matadero en cuestion y al abrirme la puerta se distinguio un pequeño salon, donde se encontraban todas las feminas reunidas y lo que me sorprendio fue ver una infante de unos 4 añitos entre las "profesionales", yo estaba un poco incomodo, pero bueno ya estaba alli.
Escogi pues, a una de las chicas, fuimos a la "habitacion" (si de alguna manera se le podia llamar a eso) y habiendonos desvestido ambos (yo en ese momento ya estaba fierro con solo verle las tetas) ella noto que mi manicito era ligeramente grandecito

, asi que al no hallar un condorito apropiado en su bolso, la muy desgraciada se disculpo y abriendo la puerta llamo por su nombre a la pequeña: ¡Oye, xxxx, anda dile a tu mama que te mande uno mas grande ,anda corre! :shock: :shock: .
Ca...jo, eso me descuadro totalmente, al ratito la muy inocente regreso con aquel sobrecito entre sus manitos y se lo entrego diciendo: ¡e´to tia, ta ´bien! :shock: :shock: .
Re-Ca....jo ,y esto mucho mas (hasta donde no puede llegar la explotacion infantil ...PM... :x :x ).
El punto es que ese dia no pude dormir (tampoco pude eyacular obviamente) y me senti el ser mas horrible del universo (porque del pais ya lo soy

).
Tengo otra anecdota algo similar que la ocurrida a nuestro amigo Hernan zerta, calificado como "pagar derecho de piso".
CASO 2.-
Fue en los primeras semanas de muy tierna vida puteril, cuando comence a agarrar "carne" del centro de lima (aquellos dias...ahhhh...).
Resulta que habiendome levantado a una "abejita" (asi les llamaban a las chicas de la Ex- La Colmena) nos fuimos a uno de esos telos monses que se prestaban pa´la cuestion (recuerdo que quedaba en un pasaje transversal a la Av Uruguay), en recepcion solo anotaron un Pseudo-nombre que les di, y la kine me pregunto: iTienes L.E., verdad!, yo le respondi que si,(no sin antes haber cruzado los dedos de las manos y de los pies) para pasar piola.
Ya en el cuarto y despues de un corto tiempo de "ardua faena",la chica empezo a quejarse por mi pequeñez, que le estaba doliendo un poquitin :mrgreen: ( y eso que yo recien estaba calentando motores, imaginense, estaba en la edad del acne, jejeje...).
Pero ocurrio algo inesperado, de un momento a otro se oyo un grito desde recepcion:¡Batida, batidaaaaaaaaaa...batidaaaaaaa....!. :shock: :shock:
No sabia como reaccionar en ese momento, pero la chica de un grito me desperto:¡vistete,vamos vistete, vamos arriba, rapido!.
Nos vestimos como pudimos, y enrrumbamos hacia la azotea, lo gracioso fue que habiendo subido, encontramos a "otras" parejas en similar situacion que la nuestra, pero al rato , una mas subio, y note que el pata tenia puesto su uniforme de escolar (¡Que won, al menos yo tuve la astucia de llevar una ropa extra en mi mochila!). 8) 8)
Estuvimos alli, esperando un buen rato,algo como una hora; cuando se hubo ido "la burra", la miro a la chica y le digo: ¡vamos a continuarla, que yo todavia estoy con ganas!

y esta muy astuta me puso peros diciendo que no, que pueden volver, que pueden estar esperando en las esquinas, etc, etc ,etc. :x :x .
Ni modo, pues, tuvimos que dejarla alli nomas :cry: .
Pensando ahora mucho mas sereno,creo yo, que, se debio, a que esta se estaba encomendando a todos sus santos, porque yo terminara rapido, y lamentablemente, sus "plegarias" fueron escuchadas, y me ocurrio a mi este dilema,desde ese dia me volvi "Agnostico", si señor. :roll: