Hace muchos años, más de 10 creo yo, conocí una amiguita en un instituto donde estudiaba inglés, era una chica simpática de caderas de infarto y piernas proporcionadas, siempre llamaba la atención donde vaya. Una vez me tocó hacer trabajo de grupo con ella y ahi nos hicimos muy amigos, ella era abogada y siempre me hablaba que estaba acabando la universidad. Ella era mayor que yo, tenía 21 años y tenía enamorado, al que según ella no quería y estaba con él solo por hacerle un favor. En fin, cosas de las chicas.
Entre conversaciones salimos al cine y la pasamos bien, a mi me estaba picando el bicho de la arrechura y ya quería intentar algo, pero la veía muy difícil, era una chica seria, y no me atrevía a dar esepaso.
La cosa es que los días pasaron y un cierto día me dejan una asignación en la universidad que consistía en el analisis de una película que estaban estrenando en el cine, la peli se llamaba El Marido de la Peluquera y la daban en el cine orrantia. La llevé a que me acompañe a verla y luego de la peli nos fuimos a pasear por el parque del Olivar. Ahí me armé de valor y me mandé, ella al principio se negaba y me decía que no estaba bien, que tenía enamorado y todo ese floro. La cosa que ante tanta insistencia terminó por atracar y al primer chape, ella se deschavó toda, era toda una fiera, al primer beso nomas me arañaba la espalda, me agarraba la guasa y ponía mis manos en sus tetas que estaban apetecibles. Yo me decía estoy en el paraíso y ella totalmente arriola. Parecía que la dama no la había visto en años.
Bueno, la cosa es que al cabo de unos dias nos volvimos a ver, fuimos al cine nuevamente y en esa ocasión ni siquiera vimos la peli, lo único que hizo feu cogerme del miembro y empezó a corrermela y me decía que quería tenerlo todo, que quería pecar. Salimos inmediatamente y nos fuimos a un telo. Señores que experiencia, esta mujer sin decir palabra, se quitó toda la ropa, me la quitó y empezó conel manoseo bravo, no me la quería chupar, le daba cosas, pero vaya como se movía. Era una de mis primeras veces, por lo que no tenía mucha experiencia al respecto. La cosa es que en determinado momento antes de la penetración me dijo que era virgen, no sabía si cagarme de risa en su cara. Pero al momento de la arremetida me fue difícil entrar, no se como habrá hecho, pero no creo que haya sido virgen. Fueron tres polvos maravillosos que gozamos al extremo y recuerdo que a la primera cuando me vine, ella quería que le chorreara en todo su cuerpo, le cumplí el deseo, era alucinante ver la cara de arrechura de la amiga con todo el semen salpicado en sus tetas.
Ya cuando nos regresabamos del telo, me dijo algo que me dejó perplejo, me dijo qe era casada y que su marido no la satisfacía. Era medio coca cola la mujer, pero bueno, me dio algo deroche y remordimiento, era chibolo y el sexo era algo relativamente nuevo para mi.
Los días pasaron y la seguía viendo, cachabamos como locos y ella siempre me pedía que no use condon, pero yo no quería hacerlo así, ese fue un motivo por el que dejamos de vernos, esta chica creo que era ninfómana y le gustaba la huaraca.
La última vez la complací y lo hicimos a pelo, le tiré el semen en todo su cuerpo y ella feliz, pero me increpó el por qué no le había tirado todo mi leche adentro de ella, eso si me pareció malo, por eso lo dejamos ahí y no la volví a ver.
Luego de unos años más, ya más actualmente, la volvi a ver en mi universidad, estaba llevando ella una maestría, me reconoció, estaba con roche cuando me vio, como que le vino a la mente todo eso, pero ya estaba más tranquila, la quise invitar a salir para recordar viejos momentos, pero ella se negó, parece que sentó cabeza. No volví a intentarlo de nuevo, lo dejé ahí. Qué habrá sido de esta señorita, capaz ya esté casada o con hijos...