A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahh!! asi q usted era el manicero q nos mando a la , tmr no dejo terminar de ver todo, jejeje, mentira man, es una broma, eso tbn me dijo una vez una kine de ahi q habian sapos, y la puerta estaba tapada, por eso yo me voy al ultimo pisoIL_DIAVOLO dijo:esta anecdota me sucedio hace unos dias, al encontrarme por la avenida alfonso ugarte, me entraron unas ganas de vistar un point de antaño al que no iba buen tiempo, el Stanford, es asi que camine un par de cuadras y llegue a la interseccion de alfonso ugarte por republica de portugal, avanze unos metros y subi por las escaleras, pague mi entrada de 1 sol, en fin decirles paso a paso mi accionar creo que no tiene mucha gracia, la gracia de mi visita al stanford empieza cuando una vez .
el_cachador dijo:finalmente nos dijeron que parecia que un pata se habìa colgado de la reja del segundo piso para chequear el acto sexual que se dà en el primer piso...... y se habìa sacado la recunch..... CUIDADO CON ESE LOCAL ...... no vaya a ser un periodista de la revista dominical.....
CANCHIS_CANCHIS dijo:ya caraxo el primero que me quiera cochinear le echo la maldicion que a los 2 minutos se le muere la guasa jojolaaaa