hartigan
Coronel
- 819
- 1.040
- 177
- Puntos de reacción
- 1.040
19 Years of Service
Esta Experiencia La Tuve El AÑo Pasado Cuando Fui A Dar Un Examen Medico Para Un Trabajo En Altura, Bueno Como El Examen Termino Rapido Se Me Ocurrio Llamar A Una Amiga De AÑos Y Que Solo Nos Comunicamos Por Internet Resulta Que La Llamo Y Me Dice Que La Venga A Ver A Si Que Fui A Su Encuentro Al Rimac Por La Av. Alcazar Loreamos Un Par De Horas Y La Condenada En Ese Tiempo Que No La Vi Habia Sacado Cuerpo Y Estaba Echa Un Hembron Bueno De Ahi Me Despedi Y Me Fui A Un Telo Cerca Del Terminal Del Cono Norte Fui Y No Habia Pasajes Para Cajamarca Asi Que Me Quede Y Bueno Como Tenia Su Fono Cel. La Llame Y La Invite A Cenar Pucha Vino Mas Rapido De Ahi Cenando Ya Era Tarde Asi Que Ple Dije Que Se Quedara Conmigo Total Le Meti Un Floro Fuimos A Mi Hotel Fue El Mejor Sexo Salvaje Que Tuve Ella Calatita Senos 38b Buen Derrier La Tuve Despierta Toda La Madrugada Cada Vez Que Me Acuerdo Me Dan Ganas De Llamarla, Lo Unico Es Que No Sabe Dar Un Buen Oral De Ahi Si Para Adelante Y Todos Los Orificios El * Si Lo Estrene Buen Punto Con Esta Pucallpina.