remo
Cabo
- 76
- 12
- 8
- Puntos de reacción
- 12
20 Years of Service
CANCHIS_CANCHIS dijo:Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡ causitas firmesa que son la caxada con sus anecdotas ..... le estaba metiendo un paleteo furioso, cuando de afuera las frutas de melda gritan aaahh una rata, una rataaaaaa se mete al cuarto, por la fruta mare que mi guasamandrapa se encojio, firme causales yo no puedo ver ni en dibujo a la rata, por mi mare que arrugo, y asi pes papas ya no se me paro del susto, que fea uada no me queria bajar del camastro de la fruta, ya caraxo el primero que me quiera cochinear le echo la maldicion que a los 2 minutos se le muere la guasa jojolaaaa
Oye Canchiscanchis eso te paso en el Troca en el pasadiso izquierdo la semana pasada?
Cuando estuve por ahi vi el chongazo que se armo porque una rata queria meterse a los cuartos y las chicas gritaban que parecia que se habia muerto alguien, al final los patas que trabajan ahi la mataron a escobasos y una de las nenas decia que lo que mas colera le habia dado es que a su cuarto no entra nadie sin pagar primero jajaja!