Llgue tarde... pero me presentaron a esta chiquilla... que me levanto el animo... asi que decide probarla...aqui va la experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de intitituto... agraciada...yo la vi canelita... mi color favorito!!!!
2.- Edad: debe estar por sus 22 años... no por el fisico.. q esta bien chevre...sino por su personalidad...jj
3.- Cara: peruanita... un poco achinadita...
4.- Talla: con tacos 1.70...
5.- Senos: medianos... no son melonazos..pero hay de donde trepar....
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura... no es de avispa... pero suficiente para apretarla rico.... le falta un poco gym a esa barriguita... pero no le note rollos...

7.- Caderas / derrier: ese es un punto a su favor... se maneja un tarrazo durito...sin llegar a ser caderona... esta como para amasarlo.. cachetearlo...
8.- Piernas / pies: buenas piernas....
9.- Piel: canela... suave... chica latina...
10.- Tatuajes / seña característica: estuve buscando en cada rincon... y luego de una minuciosa busqueda no encontre nada...
11.- Aseo personal: no olia a nada...
12.- Fellatio: un oral normal... nada destacable... no visita las bolgnas... me dijo despues de un rato que se atraganto con mi pajaro... asi q me pido chepa...
13.- Papita: chevere... calva... labios chicos... rosadita... como para darle una sopeadita... la puse en 69, y con verlo nomas me lo tenia fierro...
14.- Anal: le pregunte... porque por su nombre Anel... a lo mejor sugeria un Anal... pero no atraco..jajajaja... pero ganas no me falto...
15.- Trato:al principio estaba un poco nerviosita... preguntandome... como lo quieres asi o asa...as o asi... yo le dije que se quede en 4 que se veia chevre y que alli se mueva todo lo que quiera... despues gano un poco mas de confianza. Se le notaba una chica chevere... que no aburre... que te sigue el hilo de la conversacion... no como otras que son medio huecas... que les hablas y hablas... y entran en shock cerebral....zzz...jajaja... lo que si es que es medio alfa... de pronto empieza a decirte... ya el "tiempo del fellatio" termino... ya el "tiempo de esto otro ya"...jajajaja.... yo le seguia la corriente para no fastidiar el momento... pero yo creo que los unicos limites... deben ser la hora que pague... y si o no el anal... lo demas ya depende de uno pues... a lo mejor me gusta la mamada... y solo eso... no es buena idea cortarme la inspiracion...jejeje...
yo creo que su trato destaca, mas que por ser amable, por ser entretenido... a mi me vacilan las chicas guapas, ironicas, entretenidas... que las dulces... o las huecas...
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno... pero eso de controlar los tiempos... ah-ah...
17.- Calidad de Masajes: me gusta mas amasarla que al reves...salvo que me masajee la banana...
18.- Experiencia en el laburo: debe tener algunos meses... novata no es...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
20.- Precio:100 por la media, 150por la hora.. yp tome esta ultima opcion...
21.- Costo / beneficio: positivo... entretenido...
22.- Ubicacion: en SB.
23.- Local: mas o menos... con baño exterior... mientras habran la puerta rapidito... normal... porque esta en una calle amplia...
24.- Volveria?: cuando recuerdo ese tarrazo durito,,, me da gnas de volver...
25.- Puntaje final (1/10): cara: 8; cuerpo: 7; Trato; 7; tarro: 8
si hiciera un poco mas de gym... seguro la hace...