Julioali3598
Recluta
En toda mi vida solo me ha hecho caso una anfitriona de rustica, ellas por lo general son bien guapas, lo cual provoca que todos las jodan, pero en mi casa yo sali de mi chamba con unos patas y al llegar al restaurante habia 2 venezolanas con un cuerpazo y 3 peruanas igual de ricas. Mi amigos y yo les tiramos la onda, pero nada. Mi suerte cambiaria al ver a la anfitriona que estaba en el segundo piso, era una chica joven, bajita y con las curvas necesarias, tenia un cuerpo de muñequita. Me le acerque, ya que estaba sola y a media que le preguntaba cosas se iba soltando, ella me contó que ingreso con la ayuda de una amiga, pero era temporal. Literal yo vi a mi alrededor y veia como a todas le sacaban plan menos a ella, entonces le dije para comer depues de su turno y me dijo que aceptaria si al final la dejaba en su casa. Obviamente acepte. Espere y salio a la hora acordada, Les dire que sin tacos media algo de 1,50 cm o menos, fuimos al Norkys, alli note que tenia su calle, tambien que era bien burlona. Me conto que casi nunca salia y que vivia con una amiga, etc. Al terminar fuimos a su casa y me pidio mi numero para vernos otro dia.