Angel Ganoza - el pelao "Cabeza de p***a"

yo vi la entrevista....y de verdad q el pata(angel ganoza)tuvo mucha tolerancia y correa....yo en su lugar le ubiera metido un par de pepasos a ese cabro o le rompia el tabique de un opercut.........pero el pata hizo salir de sus casillas por momentos al chivo ese,hasta le dijo solapadamente q era drogo,cosa q es cierto....y al sentir q havia caido sepico mas....pero lo de pelao cabeza de pin**a no se lo quita nadie....enjoy

cabeza e pinga ps XD

puta mare el dia que se queden pelados , ohjla que no les digan en la calle " cabeza de huevo"!!!

kurono Cabeza De Pinga...!!!

puta mare el dia que se queden pelados , ohjla que no les digan en la calle " cabeza de huevo"!!!

jajajajaj como se pico!!!!!!! ya si te picas asi tus motivos tendras ajajajaja :D:D:D:D:D

son jay dud cabeza de pinga

jajaja pucha que pasciencia que tiene este pelao que le repitan a cada rato esa frase pucha si que parece pinga su cabeza jajaja que buena

Bueno no me keda mas alternativa q llamar a este tio y pedirle q me haga el cherry para la campaña: "La Navidad de los No-Cofrades"

SFDC

PD:
Claro que al final le voy a decir, tu tambien apoya pelao cabeza de pinga

total...lamó ó mo llamó??????????

En realidad el programa del pelado es adefesiero y de un insoportable aire santurrón, "Colorado Belmont" Style...

Y el tipo solo está en la TV por que es amigo del colorado, aparte de eso no tiene otros méritos... Igual como el enanito que habla de deportes, Belmont solo lo puso por argolla, por que es italiano igual que él.

Ahora, Bayly cada dia se aputona más por el rating, ya no sabe que hacer, solo falta que invite a las rucas del troca o los travas del centro.

Ahora, Bayly cada dia se aputona más por el rating, ya no sabe que hacer, solo falta que invite a las rucas del troca o los travas del centro.

te aseguro q no las invita....mas bien va a invitar a algun modelo ó actor y se le va a regalar...si el hubiera sido mujer seria mas perra q la q me acabo de tirar ayer...joder

jajaj ese pelao. Ganoza siempre ha dicho q es una persna tranquila serena, pero lo dice ante camaras ¿pero que sucederia en una situacion en la cual no haya camaras?? Imaginense que esos wones del DAmian y el toyo le hagan una camara escondida, mismo puma carranza o pepa baldesari...jajajaj, ahi seria bueno verlo al pelao realmente enojado....
^Por lo pronto ya lo jodieron en su programa...ojala se animen a hacerle una btoma..jaja

http://es.youtube.com/watch?v=4i5qZa-eOEA

gente ha vuelto el pelao, hay q joderlo y sigue con el telefono abierto causas jajaja preparense

Este tío es la cagada, parece que le gusta que lo jodan, me hace recordar a un periodista deportivo antiguo, ya fallecido, que tenia programa de radio y la gente lo llamaba y le mentaban la madre y decian huevadas y él se cagaba de risa, no recuerdo ahorita el nombre

jajaj ese pelao. Ganoza siempre ha dicho q es una persna tranquila serena, pero lo dice ante camaras ¿pero que sucederia en una situacion en la cual no haya camaras?? Imaginense que esos wones del DAmian y el toyo le hagan una camara escondida, mismo puma carranza o pepa baldesari...jajajaj, ahi seria bueno verlo al pelao realmente enojado....
^Por lo pronto ya lo jodieron en su programa...ojala se animen a hacerle una btoma..jaja

http://es.youtube.com/watch?v=4i5qZa-eOEA

Ese conchesss.. como se presta pa la cochinada jajajaja

Salu2

D.

no lo vi el luness!! ke mate d risa ese pelao cabeza d p***a! ojala nunka saken su programete del aire pa ke sigamos insultándolo! ^^

Atrás