Ditya Ra
Platinium Member
- 849
- 1.748
- 179
85%
- Puntos de reacción
- 1.748
10 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña de buena figura
2.- Edad: 27-28
3.- Cara: agradable, cachetonsita, media achinada ojos con rimel
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medio grandes pezones claros
6.- Cintura / barriga: moldeada / vientre plano
7.- Caderas / derrier: un poco / culo paradito
8.- Piernas / pies: 2?
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: alcohol y ph
12.- Fellatio: regularón me lo hizo ella en cuclillas x unos 3 minutos masomenos sólo tronco y cabeza
13.- Papita: pelada y de regular ajuste
14.- Anal: ajusta rico
15.- Trato: de kine amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: con ese culito pichicateado de ley pedí el paqete completo le dije todo 50 no atracó se cerró en 60 bno ni modo ya estaba adentro no hubo previos me senté al filo y ella se puso de cuclillas a chupármela nada espectacular hasta ponerla dura luego se hechó un poco de lubri y se subió aca ella se movía yo qe en esta pose 100pre flexiono las rodillas para el bombeo me mandó a juntarlas para qe ella tomara el control luego giró y pude ver esas ricas nalgas de alli me pidió perrito y frente a su espejo me la monté qe rico mi piwi como entraba en esa concha tremendo culaso qe se le forma.. luego pasamos a misionero al filo y para terminar la faena le pedí otra vez en doggy-style se hechó su crema al * y ella se la metio solita asuu el cabezón se sentía en el paraíso en esa tubería.. como ajustaba le di unas cuantas embestidas más y dejé la 1era ración de leche en ese ass , atención aceptable promedio de polvo 18-20 minutos
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: 3 años a más
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
20.- Precio: 30 soles + 30 anal
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicación: CD #41
23.- Local: Trocadero del Callao
24.- Volvería?: si no encuentro nuevas opciones , sí
25.- Puntaje final: 7 pts
2.- Edad: 27-28
3.- Cara: agradable, cachetonsita, media achinada ojos con rimel
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medio grandes pezones claros
6.- Cintura / barriga: moldeada / vientre plano
7.- Caderas / derrier: un poco / culo paradito
8.- Piernas / pies: 2?
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: alcohol y ph
12.- Fellatio: regularón me lo hizo ella en cuclillas x unos 3 minutos masomenos sólo tronco y cabeza
13.- Papita: pelada y de regular ajuste
14.- Anal: ajusta rico
15.- Trato: de kine amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: con ese culito pichicateado de ley pedí el paqete completo le dije todo 50 no atracó se cerró en 60 bno ni modo ya estaba adentro no hubo previos me senté al filo y ella se puso de cuclillas a chupármela nada espectacular hasta ponerla dura luego se hechó un poco de lubri y se subió aca ella se movía yo qe en esta pose 100pre flexiono las rodillas para el bombeo me mandó a juntarlas para qe ella tomara el control luego giró y pude ver esas ricas nalgas de alli me pidió perrito y frente a su espejo me la monté qe rico mi piwi como entraba en esa concha tremendo culaso qe se le forma.. luego pasamos a misionero al filo y para terminar la faena le pedí otra vez en doggy-style se hechó su crema al * y ella se la metio solita asuu el cabezón se sentía en el paraíso en esa tubería.. como ajustaba le di unas cuantas embestidas más y dejé la 1era ración de leche en ese ass , atención aceptable promedio de polvo 18-20 minutos
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: 3 años a más
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
20.- Precio: 30 soles + 30 anal
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicación: CD #41
23.- Local: Trocadero del Callao
24.- Volvería?: si no encuentro nuevas opciones , sí
25.- Puntaje final: 7 pts