Angela / Negra de RABO Prominente y de Trato Muy Aceptable / Kine Callejera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy la vi por zepita, ella misma es por su cabello y sandalias, le iba entra pero los tombos joden

Solo en zepita o atracara en otros distritos. Intentaré pulsearle. Se ve muy apetecible la negra.

Solo en zepita o atracara en otros distritos. Intentaré pulsearle. Se ve muy apetecible la negra.

Ahora solo atiende por ahí, para que la saques a otro lado mínimo tendrás que sacarla 5 veces por larrabure y luego te acepta salir de ahí por 200 soles si es cerca y 300 soles si es lejos, aparte corres con los gastos del taxi. Asi que no te compliques la vida y sácala por ahi nomas.

Esta de cumpleaños la negra ... asi que HOY no atiende en el jr zeputa y alrededores

Yo la paro viendo parada en 2 de mayo, creo que lo ideal primero es arribarla en la calle ya después su celular

la negra parece no habida, no publica en Facebook y no la he visto el par de veces que he ido en estos días...el wasap no me contesta...alguien ha tenido mejor suerte?

Cofrades empiezo mi rating de esta hermosa morena recomendada para la gente que disfruta la piel negra y la buena atención a bajo precio :cool:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena BBL de Nariño/Colombia
2.- Edad: De 25 a 33 Años
3.- Cara: Ojos grandes y redondos, rostro perfilado con pocas marcas
4.- Talla: Es alta un promedio de 1.75 / 1 .78
5.- Senos: Senos muy Caídos le doy un 3 de 10
6.- Cintura / barriga: Abdomen grueso, pocos rollitos
7.- Caderas / derrier: Respetable mente el mejor culo moreno en la zona
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas los pies los tiene descuidados se le nota cuando camina en sandalias
9.- Piel: Es una morena muy parecida a las que vienen de chincha pero con un ligero toque mas claro
10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes, ligera celulitis en los gluteos y piernas su seña característica es su color de pelo tiende a pintarselo cada cierto tiempo ella es rulosa
11.- Aseo personal: Se hecha alcohol y papel higiénico,sin malos olores y se va al baño despues de tirar
12.- Felatio: Muy aceptable resulta ser que lo hace con ganas y se da su tiempo
13.- Papita: Depilada las veces que me atendi, realmente poco ajuste pero ningun olor en particular ni señas ni granos
14.- Anal: No me ofreció anal, tampoco pregunte
15.- Trato: Es risueña tiende a ser muy habladora y carismática pero me comenta que no le gusta los tipos que demoran demasiado
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame me dijo que estaba llegando la espere, llego y procedimos a ubicarnos en el pasaje larrabure, pague el hotel me dieron un condón (yo llevo los míos) ya le tengo confianza a la nera y me dio un ligero pico se sobo en mi pecho le agarre el trasero y se empezó a desnudar me mando a hechar y procedió con el felatio, un punto a favor es que siempre me da un poco mas de tiempo ahí, luego procedió a montarse pero una de sus poses favoritas es de costadito no le gusta el perrito dice tener temor de que se salga y entre por otro hueco :D luego de eso me senté al filo y empezó a perrear mientras lo metía un rato mas así y termine botando.
17.- Calidad de Masajes: NO :(
18.- Experiencia en el laburo: Me comentan que la han visto por otros chongos pero es su segundo año en Zepita
19.- Anuncia en / medio de contacto: Caminante de Alfonso Ugarte y el Jiron zepita, da su numero luego del polvo
20.- Precio: 50 y 15 el hotel
21.- Costo / beneficio: Realmente si te gustan las chicas de piel negra. buena atencion y culonas este post es para ti
23.- Local: Hoteles del pasaje Larrabure y Alfonso Ugarte tambien sale a risso y megaplaza cuando hay operativos en su zona :confused:
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
533.PNG
10101.PNG

Archivos adjuntos

• 223.PNG
    223.PNG
    352,2 KB · Visitas: 1.312
  • 322.PNG
    322.PNG
    472,5 KB · Visitas: 1.286
  • 45452.PNG
    45452.PNG
    355,1 KB · Visitas: 1.286
Cofrades empiezo mi rating de esta hermosa morena recomendada para la gente que disfruta la piel negra y la buena atención a bajo precio :cool:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena BBL de Nariño/Colombia
2.- Edad: De 25 a 33 Años
3.- Cara: Ojos grandes y redondos, rostro perfilado con pocas marcas
4.- Talla: Es alta un promedio de 1.75 / 1 .78
5.- Senos: Senos muy Caídos le doy un 3 de 10
6.- Cintura / barriga: Abdomen grueso, pocos rollitos
7.- Caderas / derrier: Respetable mente el mejor culo moreno en la zona
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas los pies los tiene descuidados se le nota cuando camina en sandalias
9.- Piel: Es una morena muy parecida a las que vienen de chincha pero con un ligero toque mas claro
10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes, ligera celulitis en los gluteos y piernas su seña característica es su color de pelo tiende a pintarselo cada cierto tiempo ella es rulosa
11.- Aseo personal: Se hecha alcohol y papel higiénico,sin malos olores y se va al baño despues de tirar
12.- Felatio: Muy aceptable resulta ser que lo hace con ganas y se da su tiempo
13.- Papita: Depilada las veces que me atendi, realmente poco ajuste pero ningun olor en particular ni señas ni granos
14.- Anal: No me ofreció anal, tampoco pregunte
15.- Trato: Es risueña tiende a ser muy habladora y carismática pero me comenta que no le gusta los tipos que demoran demasiado
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame me dijo que estaba llegando la espere, llego y procedimos a ubicarnos en el pasaje larrabure, pague el hotel me dieron un condón (yo llevo los míos) ya le tengo confianza a la nera y me dio un ligero pico se sobo en mi pecho le agarre el trasero y se empezó a desnudar me mando a hechar y procedió con el felatio, un punto a favor es que siempre me da un poco mas de tiempo ahí, luego procedió a montarse pero una de sus poses favoritas es de costadito no le gusta el perrito dice tener temor de que se salga y entre por otro hueco :D luego de eso me senté al filo y empezó a perrear mientras lo metía un rato mas así y termine botando.
17.- Calidad de Masajes: NO :(
18.- Experiencia en el laburo: Me comentan que la han visto por otros chongos pero es su segundo año en Zepita
19.- Anuncia en / medio de contacto: Caminante de Alfonso Ugarte y el Jiron zepita, da su numero luego del polvo
20.- Precio: 50 y 15 el hotel
21.- Costo / beneficio: Realmente si te gustan las chicas de piel negra. buena atencion y culonas este post es para ti
23.- Local: Hoteles del pasaje Larrabure y Alfonso Ugarte tambien sale a risso y megaplaza cuando hay operativos en su zona :confused:
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
533.PNG
10101.PNG
bien con las fotos

Efectivamente luego de la masacre de zepita la negra tomo mas precauciones, si quieren el numero mandenme un privado solo es cuestion de hablrle y ella te agrega ahi puedes ver sus estados y saber en que esta

Hoy estará en el cuarto número 1 2do piso en la miel

Bueno doctores , se procede a cerrar el tema, ya que la fémina está en un local del cono norte.

Saludos

Bueno doctores , se procede a cerrar el tema, ya que la fémina está en un local del cono norte.

Que tal moderador,el tema se puede REABRIR en caso que la callejera vuelva a Zepita?

Saludos

Efectivamente luego de la masacre de zepita la negra tomo mas precauciones, si quieren el numero mandenme un privado solo es cuestion de hablrle y ella te agrega ahi puedes ver sus estados y saber en que esta
No puedo enviarte mensaje. Escribeme xfa para k me puedas pasar el numero de angela

esperemos que regres pronto la negra...se le extraña...

Esta negra doña Pepa está en el chongo la miel, de la 50 en independencia, ayer la vi, y durante la semana, físicamente no me gusta, pero por si alguien le interesa, también está otra negrita de cerquillo y delgada de zepita, está flaquita si está en algo....

Ayer sábado me tendí con esta negra.
En la Miel, sí mucho caminar, llegas con el Metropolitano, última estación Naranjal, volteando a la izquierda.

Muy bonito cuerpo natural, buenas tetas, rico culo. Alta sin ser caballona, le pone bastante empeño a la chamba.
Aunque debo ser sincero, estoy acostumbrado a ser yo el que caché, con ella fue todo lo contrario, no hice click con ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás