- 136
- 251
- 34
- Puntos de reacción
- 251
5 Years of Service
Bueno gente, acá va mi primer ranking. Hace unas semanas que me picaba la curiosad sobre esta agencia así que decidí atenderme por primera vez con estas flaquitas (en este caso, Angela)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de instituto, ni tan fina, ni tan piraña
2.- Edad: Me dijo 22 y si puedo asegurar que de 24 no pasa
3.- Cara: No es agraciada pero tampoco es fea
4.- Talla: Estará rondando entre 1.60 a 1.63
5.- Senos: Limones, tabla pero creo que acá ya depende del gusto del cofra
6.- Cintura / barriga: No hay rollos ya que la contextura de esta fémina es "flaquita"
7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo, algo formadito
8.- Piernas / pies: Piernas largas
9.- Piel: Trigueña, se cuida ya que sentí un poco el olor a crema para la piel
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda, cerca a la nuca
11.- Aseo personal: Llego oliendo bien
12.- Fellatio: Hmmm acá podría decir que es promedio, no es la gran huevada pero se esmera
13.- Papita: Tiene sus mañas hay poses en más que no sentí mucho ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato:Es chevere, no se puso tímida ni nada por el estilo. De repente influyó el hecho de que soy contemporáneo a su edad y habrá sentido que habla con uno de su círculo de patas fácil
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del mameluco, le dije que se montara porque ese día andaba un poco flojo, y para qué le dije, la flaca si sabe moverse, luego le dije que se voltear a y de igual forma, sabe su chamba, nos movimos al filo de la cama (en la misma pose) para que se diera unos buenos sentones, de ahí la puse en perrito y terminé el primer polvo. El segundo fue casi lo mismo solo que ahí le añadí un misionero y terminé cuando la tuve patas al hombro (acá sentí buen ajuste)
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que ya eran unos 10 meses maso menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Señoritas Sjl (confirmenme si se puede pasar el fono de la agencia, no estoy muy seguro de las reglas en este foro y a parte soy nuevo haciendo estas weadas) https://www.photokinesiologas.com/k...ta-de-lindas-caderas-para-tu-deleite-id-c3rh6
20.- Precio: 150 la hora y no ofrecen media
21.- Costo / beneficio: Me han tocado mejores polvos y flacas que la viven más (como la tía grimanesa por ejemplo). Pero si creo que muy cariola para la atención que dan
22.- Ubicacion: SJL
23.- Local: Me hospedé en en el Rey
24.- Volveria?: Si pero con otra chica, tal vez la vene Cielo
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato, 6 cuerpo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de instituto, ni tan fina, ni tan piraña
2.- Edad: Me dijo 22 y si puedo asegurar que de 24 no pasa
3.- Cara: No es agraciada pero tampoco es fea
4.- Talla: Estará rondando entre 1.60 a 1.63
5.- Senos: Limones, tabla pero creo que acá ya depende del gusto del cofra
6.- Cintura / barriga: No hay rollos ya que la contextura de esta fémina es "flaquita"
7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo, algo formadito
8.- Piernas / pies: Piernas largas
9.- Piel: Trigueña, se cuida ya que sentí un poco el olor a crema para la piel
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda, cerca a la nuca
11.- Aseo personal: Llego oliendo bien
12.- Fellatio: Hmmm acá podría decir que es promedio, no es la gran huevada pero se esmera
13.- Papita: Tiene sus mañas hay poses en más que no sentí mucho ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato:Es chevere, no se puso tímida ni nada por el estilo. De repente influyó el hecho de que soy contemporáneo a su edad y habrá sentido que habla con uno de su círculo de patas fácil
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del mameluco, le dije que se montara porque ese día andaba un poco flojo, y para qué le dije, la flaca si sabe moverse, luego le dije que se voltear a y de igual forma, sabe su chamba, nos movimos al filo de la cama (en la misma pose) para que se diera unos buenos sentones, de ahí la puse en perrito y terminé el primer polvo. El segundo fue casi lo mismo solo que ahí le añadí un misionero y terminé cuando la tuve patas al hombro (acá sentí buen ajuste)
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que ya eran unos 10 meses maso menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Señoritas Sjl (confirmenme si se puede pasar el fono de la agencia, no estoy muy seguro de las reglas en este foro y a parte soy nuevo haciendo estas weadas) https://www.photokinesiologas.com/k...ta-de-lindas-caderas-para-tu-deleite-id-c3rh6
20.- Precio: 150 la hora y no ofrecen media
21.- Costo / beneficio: Me han tocado mejores polvos y flacas que la viven más (como la tía grimanesa por ejemplo). Pero si creo que muy cariola para la atención que dan
22.- Ubicacion: SJL
23.- Local: Me hospedé en en el Rey
24.- Volveria?: Si pero con otra chica, tal vez la vene Cielo
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato, 6 cuerpo