Kine Angeles 939778985

1.- Tipo de Chica: venezolana
2.- Edad: 32
3.cara: simpática
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: medianos de buen tamaño . Se están cayendo .
6.- Cintura : panzona parece una barriga después de dar a luz.
7.- Caderas: no es caderona. Culo operado.
8.- Piernas : piernas flacas.
9.- Piel: piel clara en las fotos de su anuncio la han sacado blanca.
10.- Tatuajes : varios tatuajes pequeños y piercing en los pezones.
11.- Aseo personal: se baña antes y para irse se lava el hueco.
12.- Fellatio: si la mama bien pero no se engolosina y no chupa los gemelos.
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: No se deja tocar muy bien . Cuando agarras su cuerpo te dice con cuidado que le duele que así no. La besas y dice que la estás mordiendo.Es jodida. No es trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo : se mueve bien su intención es que te vengas rápido. Cuando se pone encima te hace la licuadora.
17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: muchos años.
19.- Anuncia en : photokines
20.- Precio: 150 soles hora
21.- Costo : no vale 150 soles.
22.- Ubicacion: cerca al Óvalo de Santa Anita
23.- Local: Asturias
24.- Volveria?: No. Fui por las fotos pero no es blanca y es panzona . Usa fotos antiguas o con Photoshop. No soy fan de los culos operados.
25.- Puntaje final :cero puntos le pagué 150 soles por una hora y después del primer round se fue al baño y se empezó a cambiar y se fue.

1.- Tipo de Chica: venezolana
2.- Edad: 32
3.cara: simpática
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: medianos de buen tamaño . Se están cayendo .
6.- Cintura : panzona parece una barriga después de dar a luz.
7.- Caderas: no es caderona. Culo operado.
8.- Piernas : piernas flacas.
9.- Piel: piel clara en las fotos de su anuncio la han sacado blanca.
10.- Tatuajes : varios tatuajes pequeños y piercing en los pezones.
11.- Aseo personal: se baña antes y para irse se lava el hueco.
12.- Fellatio: si la mama bien pero no se engolosina y no chupa los gemelos.
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: No se deja tocar muy bien . Cuando agarras su cuerpo te dice con cuidado que le duele que así no. La besas y dice que la estás mordiendo.Es jodida. No es trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo : se mueve bien su intención es que te vengas rápido. Cuando se pone encima te hace la licuadora.
17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: muchos años.
19.- Anuncia en : photokines
20.- Precio: 150 soles hora
21.- Costo : no vale 150 soles.
22.- Ubicacion: cerca al Óvalo de Santa Anita
23.- Local: Asturias
24.- Volveria?: No. Fui por las fotos pero no es blanca y es panzona . Usa fotos antiguas o con Photoshop. No soy fan de los culos operados.
25.- Puntaje final :cero puntos le pagué 150 soles por una hora y después del primer round se fue al baño y se empezó a cambiar y se fue.

Bro me la basjaste bien... pense que despues de Vanesa, Karen, etc..no habia esperanzas.. y me diste la razon. si es asi, no queda mas que volver al chongo. sorry por el spam.

PD. para el pregunton su numero sigue siendo el mismo... sino manda imbox. slds.

En ptk, sale su numero ya que sacó otra publicación con 180 mangos
Solo quería atenderme para sacarle datos de su amiga alexandra. Pero dudo con los 180 lucas.
Que datos quieres, su número?, tengo agendada con este número aunque no se si estará activo 931 236 807, si llegas a contactarla cuentas para ver si me animo también, aunque capaz no está en lima por ejemplo Ariana estaba en Trujillo , ojalá vuelva a Lima, a ella si le caigo en una

Cofrades MUCHO CUIDADO con esas chamas que te proponen un lugar de cita (llevenlas a su corner donde se sientan seguros), conozco más de un caso, gente que fue filmada y después extorsionados para que no le hagan llegar a sus amistades y familiares la filmación.

Atrás