Rubi/Extorsionadora/936409481‬

BB1368

Recluta
Buenas gente les cuento que ya había tenido algunas experiencias pero nunca así, una kine de photoestafa me dice que me vaya a un hotel por el óvalo santa Anita y después de agarrar cuarto y esperar me lleva a alguien que no es nada cómo las fotos, nada nuevo, a veces pasa, entonces le digo que no quería atenderme con ella y me graba y me dice o me pagas el servicio o mando a mis compañeros, yo trate de irme pero me arrancho el celular y me obligo pagarle, caballero nomas, anunciaban en photoestafas así que aviso para cualquier, nunca en hoteles, y si es en depas en una zona segura, que tmb en un depa me encerraron pero esa es otra historia.
Advertidos estan gente, no se metan en zonas peligrosas.

Yara con las chamas de sta anita, están estafando con el cuento que afuera del hotel están sus compañeros y si no pagas te balean

lamento que haya pasado y el primer mensaje del tema gracias por alértanos estimado cofrade sobre el infortunio , para empezar el precio es una una hora 80 soles las fotos son buenas y a este precio causa sospecha seria , por lo general es de 15 a 20 minutos, hay veces no es la chica seria bueno que el cofrade hiciera el rating o tema saludos

Última edición:
Yara con las chamas de sta anita, están estafando con el cuento que afuera del hotel están sus compañeros y si no pagas te balean
Habla bien
En serio?
Hay hoteles de mala muerte que tambien estan en complicidad con los cafichos venekos, una vez me gane viendo en un hotel que un parroquiano salio hasta la puerta del hotel que da a la calle dijo en voz alta que un veneco y un colocho lo querian cagar, el habia entrado atenderse con una veneca y seguro discutieron por algo y ella llamo a sus cafichos, tenian la facilidad de entrar a los cuartos de ese hotel.

pero nadie entro ni se metio en su problema, me imagino que lo amenazaron y lo dejaron ir.

Cuidado gente, de preferencia vayan a los locales donde se pueda ver a las chicas y escoger a su gusto sin el riesgo de que en un hotel te envien una fea o gorda.

El precio no dice nada. Hay flacas que dan buen servis por 80 y 100 en ate.

LAs fotos te dicen que si es estafa.
Buenas gente les cuento que ya había tenido algunas experiencias pero nunca así, una kine de photoestafa me dice que me vaya a un hotel por el óvalo santa Anita y después de agarrar cuarto y esperar me lleva a alguien que no es nada cómo las fotos, nada nuevo, a veces pasa, entonces le digo que no quería atenderme con ella y me graba y me dice o me pagas el servicio o mando a mis compañeros, yo trate de irme pero me arrancho el celular y me obligo pagarle, caballero nomas, anunciaban en photoestafas así que aviso para cualquier, nunca en hoteles, y si es en depas en una zona segura, que tmb en un depa me encerraron pero esa es otra historia.
Advertidos estan gente, no se metan en zonas peligrosas.
Citalas en el Asturias, sino acepta es estafa . Te darás cuenta que las que ofrecen a 80 soles y son fotos hermosas es estafa, sino llegas a concretar a los días te escribe un fono al wsp pidiendo dinero o te mat4r4n, ten cuidado con photo3estafa

[QUOTE="OsitoChosicano, post: 5654660, mano porque debería citar a una kine en el Asturias, donde queda y porque debería citarla en ese lugar, recién estoy incursionando y no quiero que me estafen las chamas

Atrás