Bohemio2014
Soldado
1.- Tipo de Chica - Categoría: Media achinada
2.- Edad: Te dice que tiene 24, pero le pongo 20
3.- Cara: Usa braquets, pelo lacio siempre se coge el pelo y dice que se ve fea, tiene problemas.
4.- Talla: 1.60 en zapatillas
5.- Senos: Duras y sus aureolas sin grandes, pezones medianos...
6.- Cintura / barriga: Bien puesta, no es gorda
7.- Caderas / derrier: Tiene cadera, pero pocas nalgas.
8.- Piernas / pies: bien cuidado y suave
9.- Piel: es Sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
11.- Aseo personal: Se baña cuando llega y cuando se va
12.- Fellatio: Malísima, 20 segundos es mucho.
13.- Papita: depilada, bonito
14.- Anal: lo da por 50 (nicagando)
15.- Trato: Mecánica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé por una flaca de photokines y me mandaron a otra pero como estaba arrecho, ya caballero, se veía en algo... me metí al Gocta (25 maracas x 2 horas) .. luego me dijo que le pague rápido, entonces le dije "si vas apurarme mejor vete", luego me dijo es que en la agencia me apuran y blablabla, y yo ni siquiera le busqué la conversación lo primero que salio de su boca al cerrar la puerta fue PAGAME RAPIDO, y ta webon, nicagando, no se deja tocar nada, el pecho ni respirarle, es tan mecánica que cada 3 minutos te dice otra pose, y otra, para no sentirme estafado la agarré al hombro y aunque me dijo que le dolía, tenía que recuperar mi plata, me olvida de algo... me dijo que hacía pelado y anal por un precio adicional pero nicagando pelado nicagando
17.- Calidad de Masajes: No lo da
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: T / fono : 936907249, en la foto de photokines aparece con un vestido negro con bolitas blancas.
20.- Precio: 130 lucrecias, oral pelado 50 adicional, anal 50 adicional, para respirar 20 adicional, para tocar tetas 20 adicional... todo te cobra...
21.- Costo / beneficio: Si hay algo mejor que pésimo, pues póngalo NO VAYAN
22.- Ubicacion / Distrito: SJL Metro la hacienda
23.- Local: Gocta 25 maracas x 2 horas
24.- Volveria?: Ni borracho, ni en un universo paralelo
25.- Puntaje final (1/10): fisico 8 y el trato -100
2.- Edad: Te dice que tiene 24, pero le pongo 20
3.- Cara: Usa braquets, pelo lacio siempre se coge el pelo y dice que se ve fea, tiene problemas.
4.- Talla: 1.60 en zapatillas
5.- Senos: Duras y sus aureolas sin grandes, pezones medianos...
6.- Cintura / barriga: Bien puesta, no es gorda
7.- Caderas / derrier: Tiene cadera, pero pocas nalgas.
8.- Piernas / pies: bien cuidado y suave
9.- Piel: es Sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
11.- Aseo personal: Se baña cuando llega y cuando se va
12.- Fellatio: Malísima, 20 segundos es mucho.
13.- Papita: depilada, bonito
14.- Anal: lo da por 50 (nicagando)
15.- Trato: Mecánica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé por una flaca de photokines y me mandaron a otra pero como estaba arrecho, ya caballero, se veía en algo... me metí al Gocta (25 maracas x 2 horas) .. luego me dijo que le pague rápido, entonces le dije "si vas apurarme mejor vete", luego me dijo es que en la agencia me apuran y blablabla, y yo ni siquiera le busqué la conversación lo primero que salio de su boca al cerrar la puerta fue PAGAME RAPIDO, y ta webon, nicagando, no se deja tocar nada, el pecho ni respirarle, es tan mecánica que cada 3 minutos te dice otra pose, y otra, para no sentirme estafado la agarré al hombro y aunque me dijo que le dolía, tenía que recuperar mi plata, me olvida de algo... me dijo que hacía pelado y anal por un precio adicional pero nicagando pelado nicagando
17.- Calidad de Masajes: No lo da
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: T / fono : 936907249, en la foto de photokines aparece con un vestido negro con bolitas blancas.
20.- Precio: 130 lucrecias, oral pelado 50 adicional, anal 50 adicional, para respirar 20 adicional, para tocar tetas 20 adicional... todo te cobra...
21.- Costo / beneficio: Si hay algo mejor que pésimo, pues póngalo NO VAYAN
22.- Ubicacion / Distrito: SJL Metro la hacienda
23.- Local: Gocta 25 maracas x 2 horas
24.- Volveria?: Ni borracho, ni en un universo paralelo
25.- Puntaje final (1/10): fisico 8 y el trato -100