CHAMA NEGRA de la Hacienda

1.- Tipo de Chica: negra extranjera con buenas piernas y culo redondo
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: Es bonita bonita la chamita
4.- Talla: le pongo 1.62cm
5.- Senos: son grandes
6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollo pero no se nota con ropa. No incomoda nada
7.- Caderas / derrier: Tremendo culo negro
8.- Piernas / pies: es lo mejor. Tremendas patas
9.- Piel: normal ni cuidada ni descuidada. Por ser joven se ve bien
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo: Se lavo antes y después. Esta limpia y llama la atención.
12.- Fellatio: chupa pero no es succionadora. Le metí un mano para sentirlo y se ahogo
13.- Papita: depilada
14.- Anal: parece media interesada en cobrar más pero dice que no va por esa via
16.- Calidad de Polvo / Performance: Trato amable y siempre con temor a que le pase un billete chueco. Luego es tranquila, colabora para disfrutar. Yo me obsesione con tremendas patazas y le comencé a dar en misionero, luego le pedí de costado, se veía tremendo rabo pulposo luego la clásica del perrito y agote todas mis fuerzas. Se me salio el cuaquer.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus meses en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré parada en la puerta del hotel Gocta con cochera con shorts jeans. Es bien potable y media china. Siempre bien maquillada.
20.- Precio: quería una hora pero 150 es mucho para mi opinión, me fui solo media hora.
21.- Costo / beneficio: por ver ese color y sus piernas vale la pena arriesgar unas cuantas pesetas
22.- Ubicacion: Por Metro Hacienda SJL en el hotel Gocta con cochera, no quiere otra zona ni hotel. Eso me desánimo un poco pues hay mucho tombo allí
23.- Local: Hotel Gocta con cochera
24.- Volveria?: para darme un gusto estuvo bueno. Pero ya no a menos que baje su tarifa
25.- Puntaje final (1/10): 7 de cara, 5 de atencion y 6 de culo, total 6 para esta fémina de ébano.

Espero seguir aportando pero que otros también suban sus ratings
Suerte

Plan de 4PM 4:30 PM la fémina tiene cara bonita pero es media rellenita. Hoy pase de nuevo pero ya no la busque. Me atendí con otro color negro. Es una tal Daryeli negrita chibola de voz gruesa. Callejera también.
Subiré el tema

Atrás