ELEGANTE 2000
BANEADO
1.- Tipo de Chica: negra extranjera con buenas piernas y culo redondo
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: Es bonita bonita la chamita
4.- Talla: le pongo 1.62cm
5.- Senos: son grandes
6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollo pero no se nota con ropa. No incomoda nada
7.- Caderas / derrier: Tremendo culo negro
8.- Piernas / pies: es lo mejor. Tremendas patas
9.- Piel: normal ni cuidada ni descuidada. Por ser joven se ve bien
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo: Se lavo antes y después. Esta limpia y llama la atención.
12.- Fellatio: chupa pero no es succionadora. Le metí un mano para sentirlo y se ahogo
13.- Papita: depilada
14.- Anal: parece media interesada en cobrar más pero dice que no va por esa via
16.- Calidad de Polvo / Performance: Trato amable y siempre con temor a que le pase un billete chueco. Luego es tranquila, colabora para disfrutar. Yo me obsesione con tremendas patazas y le comencé a dar en misionero, luego le pedí de costado, se veía tremendo rabo pulposo luego la clásica del perrito y agote todas mis fuerzas. Se me salio el cuaquer.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus meses en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré parada en la puerta del hotel Gocta con cochera con shorts jeans. Es bien potable y media china. Siempre bien maquillada.
20.- Precio: quería una hora pero 150 es mucho para mi opinión, me fui solo media hora.
21.- Costo / beneficio: por ver ese color y sus piernas vale la pena arriesgar unas cuantas pesetas
22.- Ubicacion: Por Metro Hacienda SJL en el hotel Gocta con cochera, no quiere otra zona ni hotel. Eso me desánimo un poco pues hay mucho tombo allí
23.- Local: Hotel Gocta con cochera
24.- Volveria?: para darme un gusto estuvo bueno. Pero ya no a menos que baje su tarifa
25.- Puntaje final (1/10): 7 de cara, 5 de atencion y 6 de culo, total 6 para esta fémina de ébano.
Espero seguir aportando pero que otros también suban sus ratings
Suerte
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: Es bonita bonita la chamita
4.- Talla: le pongo 1.62cm
5.- Senos: son grandes
6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollo pero no se nota con ropa. No incomoda nada
7.- Caderas / derrier: Tremendo culo negro
8.- Piernas / pies: es lo mejor. Tremendas patas
9.- Piel: normal ni cuidada ni descuidada. Por ser joven se ve bien
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo: Se lavo antes y después. Esta limpia y llama la atención.
12.- Fellatio: chupa pero no es succionadora. Le metí un mano para sentirlo y se ahogo
13.- Papita: depilada
14.- Anal: parece media interesada en cobrar más pero dice que no va por esa via
16.- Calidad de Polvo / Performance: Trato amable y siempre con temor a que le pase un billete chueco. Luego es tranquila, colabora para disfrutar. Yo me obsesione con tremendas patazas y le comencé a dar en misionero, luego le pedí de costado, se veía tremendo rabo pulposo luego la clásica del perrito y agote todas mis fuerzas. Se me salio el cuaquer.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus meses en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré parada en la puerta del hotel Gocta con cochera con shorts jeans. Es bien potable y media china. Siempre bien maquillada.
20.- Precio: quería una hora pero 150 es mucho para mi opinión, me fui solo media hora.
21.- Costo / beneficio: por ver ese color y sus piernas vale la pena arriesgar unas cuantas pesetas
22.- Ubicacion: Por Metro Hacienda SJL en el hotel Gocta con cochera, no quiere otra zona ni hotel. Eso me desánimo un poco pues hay mucho tombo allí
23.- Local: Hotel Gocta con cochera
24.- Volveria?: para darme un gusto estuvo bueno. Pero ya no a menos que baje su tarifa
25.- Puntaje final (1/10): 7 de cara, 5 de atencion y 6 de culo, total 6 para esta fémina de ébano.
Espero seguir aportando pero que otros también suban sus ratings
Suerte