A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja hasta ahora no la agarras, está un poco difícil man, tiene 2 maridos que son exclusivos y solo trabaja cuando lo necesita, te gusta regalar tu dinero es plata al agua...ten cuidado te pueden centrar...Cofras alguien sabe si Angélica está en Lima o ya se fue a otro país,,,aún no sé nada de ella.
Aún me la quiero comer
Habrá sido en sus inicios, pero con malas mañas y maridos cambia la situación...Porque en la cama se comportaba como tú mujer y no decía no a nuevas fantasía,,,,por eso la sigo buscando ....
La ubicas?,sabes dónde?Como dicen los cifras chambea cuando necesita plata nomás y ya no es el servicio como antes. Está rica y todo pero creo yo que hay mejores opciones por su precio.
Porque en la cama se comportaba como tú mujer y no decía no a nuevas fantasía,,,,por eso la sigo buscando ....
Jajaja hasta ahora no la agarras, está un poco difícil man, tiene 2 maridos que son exclusivos y solo trabaja cuando lo necesita, te gusta regalar tu dinero es plata al agua...ten cuidado te pueden centrar...
La ubicas?,sabes dónde?
jajaja chambea siempreComo dicen los cifras chambea cuando necesita plata nomás y ya no es el servicio como antes. Está rica y todo pero creo yo que hay mejores opciones por su precio.
Jajaja no hay que darle más tema a la flaca, está feliz con sus dos maridos, y relojeando a los que creen que es buen servicio, con marido todo cambia...uno es djfernando y el otro mariachi quien es
cuenta completo los chismes pe julito
Más explícito no puede ser, pero así es...alojate en el wellspring y en los pasillos te la encuentras
una muy mala atencion hace unas semanas me atendi con ella. Primero llego con un par de horas de retrazo la secretaria no me daba razin de donde andaba
Al llegar como todas te pide la plata primero y te ofrece los adicionales "a peluche el oral 100 soles " y "si quieres besos 50 soles" no lo tome por que no amerita pagar tanto dinero.
se ve que esta dominada por alguna mafia se andaba reportando cada 5 min
comenzo hacerla larga se demoraba en el baño y paraba metida en su telefono un tire monse monse mas se la paraba en el telefono con su amiga no quizo tener el segundo polvo faktando 20 min a mas le dije que me cumpla y renegando atraco el polvo mas monse aun ni se movia
no la recimiendo
advertidos estan
Recorrido
Como dice el cofra @Cerebro2021 escobita nueva otro cantar, cuando empiezan con el recorrido aprenden las malas mañas, la flaca sabe que esta rica para el mercado pero como dije antes para comer y votar.El único comentario real, de este post, es este. Conociendo a las putas del Wellspring, y como se maneja el servicio ahí.
Como dice el cofra @Cerebro2021 escobita nueva otro cantar, cuando empiezan con el recorrido aprenden las malas mañas, la flaca sabe que esta rica para el mercado pero como dije antes para comer y votar.