Angelica 901157843 Veneca Chibola Riquisima

Porque en la cama se comportaba como tú mujer y no decía no a nuevas fantasía,,,,por eso la sigo buscando ....

Cofras alguien sabe si Angélica está en Lima o ya se fue a otro país,,,aún no sé nada de ella.
Aún me la quiero comer
Jajaja hasta ahora no la agarras, está un poco difícil man, tiene 2 maridos que son exclusivos y solo trabaja cuando lo necesita, te gusta regalar tu dinero es plata al agua...ten cuidado te pueden centrar...

Como dicen los cifras chambea cuando necesita plata nomás y ya no es el servicio como antes. Está rica y todo pero creo yo que hay mejores opciones por su precio.

Jajaja hasta ahora no la agarras, está un poco difícil man, tiene 2 maridos que son exclusivos y solo trabaja cuando lo necesita, te gusta regalar tu dinero es plata al agua...ten cuidado te pueden centrar...

uno es djfernando y el otro mariachi quien es

cuenta completo los chismes pe julito

Recuerdo que está chama empezó a trabajar a fines de enero del año pasado, la encontré por casualidad en el hotel cisne de Lince, la aborde después que atendió a un cliente y creo que fui uno de sus primeros clientes, ufff estaba cero kilómetros, que rica chibola, tenía el cabello largo, tenía una lencería de monja que le la hacía ver bien rica, buen culo, rico ajuste, le hice el 69 con beso negro y me la caché con su traje de monja en la cama, en la ducha y la hice gritar como a mí mujer 10 puntos. Luego por trabajo me fui fuera de Lima en febrero y retorne en abril y empezó la decepción me volví a atender con ella y había aprendido las malas mañas, se volvió relojera, solo quería un polvo dentro de la hora, mal trato, ya tenía poco ajuste ni más volvi. Moraleja: escobita nueva barre bien a un comienzo y hay que aprovechar.

una muy mala atencion hace unas semanas me atendi con ella. Primero llego con un par de horas de retrazo la secretaria no me daba razin de donde andaba

Al llegar como todas te pide la plata primero y te ofrece los adicionales "a peluche el oral 100 soles " y "si quieres besos 50 soles" no lo tome por que no amerita pagar tanto dinero.

se ve que esta dominada por alguna mafia se andaba reportando cada 5 min

comenzo hacerla larga se demoraba en el baño y paraba metida en su telefono un tire monse monse mas se la paraba en el telefono con su amiga no quizo tener el segundo polvo faktando 20 min a mas le dije que me cumpla y renegando atraco el polvo mas monse aun ni se movia

no la recimiendo

advertidos estan

Recorrido

El único comentario real, de este post, es este. Conociendo a las putas del Wellspring, y como se maneja el servicio ahí.

Se atendieron.con ella recientemente, esta bien flaca, el culo que tenia ya no esta, no se si será algo de salud pero ya no tiene el cuerpo o será mala mano de su marido

Como dice el cofra @Cerebro2021 escobita nueva otro cantar, cuando empiezan con el recorrido aprenden las malas mañas, la flaca sabe que esta rica para el mercado pero como dije antes para comer y votar.

No creo la verdad. ¿Rica para el mercado?, si como ella hay, y han habido un montón, callejeras, y de esa misma agencia del Wellspring. Si la flaca está activa, este post debe ser de promoción, no hay otra explicación.

Es cierto se activa cada tiempo pero le mandas los mensajes y no responde a parte como dice la cofradía esta chamita se fue de mal en peor bajo de peso como tenía un rico culito y sus senos q en lo particular me gustaban así rosaditos me la tire como 3 veces buen polvo pero fue decayendo en todo y no vale lo q pide

Atrás