Estimado Mr.B, creo que no le has sacado provecho a tu incursión.
Muchos saben que Angelina es una de mis caseritas. La visito al menos una vez al mes, mientras hago otras incursiones, y con media me es más que suficiente.
Lo que puedo darte y a los demás cófrades son ciertos tips para que tu incursión sea más beneficiosa:
1.- No esperes que ella empiece a calentarte. Hazlo tú, pero no lo hagas fuerte, le gusta suave. Inclusive, yo la echo a la cama con ropa y mientras le voy besando el cuerpo la voy desnudando. Esto la vuelve loquita.
2.- No empieces a besarle por los pezones defrente. Si lo haces así, te esquivará y se tapará los senos con sus brazos.....así pierdes. Empieza a besarle el cuello....ojo, no la boca, y de allí vas bajando. Cuando llegues a los senos, hazlo alrededor, y sigue bajando (no toques pezones aún, no le gusta cuando se le erectan).
3.- Allí le quitas el short, no la truza, y le besas la cintura, barriga, muslos......la puedes voltear y hacerle lo mismo en la espelada......ya la estas poniendo a la parrilla. La volteas y vas de abajo arriba, ya esta calentona....recien allí entra pero suavemente a los pezones, y le puedes robas más que picos (al menos conmigo es así)
4.- Una vez bien amasada (calentada) deja que entre contigo, te dara una lamida muy generosa en el mastil, mientras que con sus manos atacará tu cuerpo.
5.- Por lo demás ya la tendrás dentro y ella atacará solicita.....tú solo recibes, salvo las posturas que mas gustes.
Definitivamente si buscan una hardcore, con ella no lo encontrarán.
Háganlo así y les aseguro que le sacarán partido a su incursión.
Sldos a la cofradía.