Hace una semana, fue día de pago y era hora de kinear. Luego de 02 encuentros malos, decidí no arriesgarme y fui por mi engreída perlita, con ella nunca hubo pierde, siempre cumplió conmigo en los horarios acordados, hasta el día de hoy. Llegue al punto de encuentro, la llamo y me dice que no puede que la casera del edificio va a llegar y bla bla bla. Miércoles y ahora qué hago, ya estoy en el distrito caliente, y no me quiero quemar con una nueva, así que me acorde que en otro local cercano estaba Angelina, la llamo y me da cita al toque, ya que nos conocíamos y esto es lo que paso, bien jugado el cambio de jugador, perdón de jugadora.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una kine bajita, en las fotos se le ve más alta, pero es el Angulo de la toma. Flaquita bien proporcionada, tipo cajamarquina, bonita con algunos rasgos de provinciana.
2.- Edad: aprox. 19 abriles. Es bastante joven.
3.- Cara: Es bonita, lo que mas resalta son sus bonitos ojos y cejas. Debe mejorar la estética de sus dientes, muy oscuros y algo desalineados.
4.- Talla: Tendrá 1.58 m. Sin tacos.
5.- Senos: Senos medianos a grandes como en las fotos, son naturales, con pezones pequeños, los deja besar y acariciar suavemente.
6.- Cintura / barriga: La flaca es quebradita y se ve bien la condenada.
7.- Caderas / derrier: Tiene un buen culito, redondito y paradito.
8.- Piernas / pies: Piernas y bonitas.
9.- Piel: Trigueña clara, tirando para blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tiene uno en la parte alta de la espalda.
11.- Aseo personal: Me recibió limpia, al irme la deje en toalla, como si su fuera a la ducha.
12.- Fellatio: Ya aprendió la lección que le di, la primera vez. Te lo lame mirándote a la cara con una cara de maliciosa. Bien por ella.
13.- Papita: Rasurada, no se deja tocar mucho la papita.
14.- Anal: No voy por ahí.
15.- Trato: Esta chica trata de esmerarse en su atención, siempre está pendiente de dar un buen servicio, es consciente que el cliente paga por un buen servicio y ella está dispuesto a poner mucho de su parte para que así sea, eso es lo que pude percibir en mi primera incursión. Con la confianza de la primera vez esta vez fue mejor, la kine se deja dar algunos picos, pero esta vez nos dimos algunos besos en plena matanza y fue muy buena onda. Fueron suficientes 02 poses para botar toda la milk, y quedar ambos exhaustos en la cama, conversamos un rato y promete regresar, ya que me hizo sentir bien y por un momento olvide que se trata de un negocio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Colabora bastante en el sexo, dispuesta a complacer, le di en misionero y perrito y soportó bien las embestidas, vive el momento y suelta sus gemiditos, uff que rico. Se excita la condenada.
17.- Calidad de Masajes: No pido.
18.- Experiencia en el laburo: Sera unos 03 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí en KT cel 955943826.
20.- Precio: 120 solanos al media.
21.- Costo / beneficio: Vale cada centavo invertido.
23.- Local: El local si está en debe, después de haber estado en muy buenas habitaciones con algunas kines de la zona top, este local deja mucho que desear. En general se trata de un depa casi sin muebles, cuarto con cama y ropero empotrado, y nada más que ofrecer. Uds. Dirán que no es necesario que se va a tirar, pero si has tirado con una buena hembra en un local A1, sabrás a que me refiero.
24.- Volvería?: Si. Esta chiquita sabe cómo ponerme a mil y me trata bien. Ya he tenido 02 quemadas buscando nuevos valores, mi agenda ya está nuevamente llena. La incluyo en mi Dream Team 2012.
25.- Puntaje final: Trato 8.5, local 6.5, cara 8.0, físico 8.5: Promedio 8.