1.- Tipo de Chica: Carita de yo no fui, pero una vez que está en la acción, se te avalancha y no mide las consecuencias, se transforma en toda una villana.
2.- Edad: Creo que 19 ó 20 como máximo.
3.- Cara: Simpática, osea si su prima esta en un 8-9, ella puede estar en un 6-7 tranquilamente.
4.- Talla: Debe estar por los 1.60 aprox, me recibió con tacos.
5.- Senos: No son unas tetazas, pero creo humildemente que son el peso y medida oficial, su juventud obvio que la ayuda, son suaves y 100 % comestibles, pero ojo, despacio!!! Si no, se molesta la niña y no te los da, quedan advertidos.
6.- Cintura / barriga: cinturita, propia de su edad, un ligero rollito, pero que es una advertencia para que se matricule en el G&M.
7.- Caderas / derrier: Todo en su sitio, repito su edad (juventud) le favorece. En perrito es todo un deleite, luego cambias y te pones a coger sus cachetitos, los amasas mismo panadero y de verás que se siente de maravilla!
8.- Piernas / pies: No estaban mal, pero con una cremita adecuada y/o Spa de por medio (osea hay que invertir), pudieran estar mejor, quizás ahora que está en pleno crecimiento se dé cuenta de esos pequeños que la pueden llevar al glamur, jejejeje
9.- Piel: trigueña, tirando para blanquita, (pensé que era más blanca, según las fotos).
10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa (si es tatu, pido las disculpas del caso) cerca al hombre derecho, casi pegada a la cervical.
11.- Aseo personal: limpia cuando llegué, no sentí ningún mal olor durante la faena, se baño al término de la faena.
12.- Fellatio: les soy sincero, me concentre en los besos apasionados que no dimos y no hubo tiempo para que salude a mi otro yo, más conocido como la cabeza punzante
13.- Papita: peladita, debe ser regla para toda kine, sí o no cofradía ¡!!! Buen ajuste en una que otra pose.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: entra toda tímida, inocentona, pero en la faena se transforma en una leona en celo, trato de pareja-amante, al menos conmigo lo tuvo. ¡!!! En el breake, se pudo conversar algo, le robe una sonrisa, las ilusiones, paleteos de por medio y obvio que seguíamos con los besos ¡!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, tanto el 1er como el segundo polvo.
17.- Calidad de Masajes: ------------------
18.- Experiencia en el laburo: Máximo dos años, no creo que sean más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en las sagradas escrituras, PERUTOPS
20.- Precio: S/. 200.00 por una hra, dos señores polvos.
21.- Costo / beneficio: recontra beneficioso, la chica es guapa, buen cuerpo, buen trato, que más se puede pedir.
22.- Local: Cuarto con el baño afuera, creo que la cama/colchón ya esta pidiendo chepa !!!, conocido edificio, piden DNI, pero cuando entre no estaba el portero; así que subí no más. Sugerencia: debería habilitar una toalla para cada cófrade, sería más higiénico y saludable; para los que quieren bañarse como jhonnny.
23.- Volvería?: Obvio que lo haré, por todo lo escrito !!!
24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Carita 7-8, Trato 10
Me atendí con la susodicha el martes 08/10 a las 14:30 aproximadamente, la conocía de vista; así que ya iba con alguna idea de su rostro-apariencia. En ese sentido, por lo que pueden apreciar líneas arriba, la niña me ha dejado una muy buena impresión, imagino lo que debe ser un dúo con las primas, que dios nos coja confesados ¡!!!!
Saludos cordiales.
P.D.: Lo del tatuaje/seña característica que pude apreciar (mariposa) recalco que fue lo vi, si es de esos tatuajes que se borran, pues lo siento, maestros, no es mi intención desorientarlos.