saludos cofradía ya que me atendí con la kine le paso a informar sobre esta flaquita, para esta kine fue espectacular el polvo a qui el ranking,
1.- Tipo de Chica: delgada algo achinada, culito parado cabello lacio, llama la atención en la calle tiene cara de arrecha como si quisiera comerte (de la selva )
2.- Edad: 19
3.- Cara: no es bella pero tiene su gracia, Cara de bandida que pone a la hora de tirar
4.- Talla: 1.55 calculo.con tacos 1.65
5.- Senos: pequeños,
6.- Cintura / barriga: Buena cinturita, de chiquilla
7.- Caderas / derrier: esta paradito buen culito y blando, se deja manosear
8.- Piernas / pies: suave, delgadas
9.- Piel: Tes clara
10.- Tatuajes /en una de sus senos
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: la flaca lo chupa bien ,se arrecha , pone una mirada que le gusta tu verga. y que disfruta cachar conmigo o uno de ustedes cofradía ,jajajja .---
13.- Papita: Depilada todavía ajusta
14.- Anal: No quiso
15.- Trato: trato de pareja algo tímida pero se va soltando , se deja maniobrar ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y me gusto su cuerpo delicado ,entro al baño y se puso su lencería y comenzamos a lo que ella bino x su verga ,empezó a chuparla lo asía tan bien luego la levante al hombro , luego de perrito no la solté asta que derrame la leche ,
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: si sabe su trabajo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
20.- Precio: pague 200.
21.- Costo / beneficio: tuve buena experiencia con la flaca
23.- Local: me aloje en mi hotel
24.- Volveria?: quisiera para insistir x su anal, dice que nunca lo iso osea seria el primero ( pero si volvería )
25.- Puntaje final: 1/10.....( 8.5)