TiburonManso
Sargento
Nadie tiene dato de aqui? Veo que cobran caro el polvo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conversando con un taxista a la salida del Harem, me dijo que el local de pardo ya lo cerraron y que ahora en Angelo estaba otra vez por República de Panamá cerca al antiguo local.
Conversando con un taxista a la salida del Harem, me dijo que el local de pardo ya lo cerraron y que ahora en Angelo estaba otra vez por República de Panamá cerca al antiguo local.
Cual es esa famosa aldea?Hola amigos tengo una pregunta alguien se acuerda o se sigue atendiendo en La Aldea en benavides miraflores , tengo ganas de volver a ir ,cuentenme sus experiencias , muchas gracias![]()
Alguien sabe qué precio tienen los privados y qué incluye? Estoy pensando llevar a un amigo para su despedida o si tal vez conocen un lugar mejor para la o ocasión.
Cuanto está la botella?Consumo minimo una botella y te ponen una flaca para que te acompañen tomando … para una despedida tienes que ir antes y hablar con el encargado para que armes un “paquete” y sacarle al menos una flaca para el novio … yo he asistido a varias despedidas y arme una el año pasado (juergon del bueno) calcula una botella x cada 2 personas y en base a eso sumale todos los extras.