Angelo bar miraflores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me parece que a dos puertas del local original del emporium han abierto el nuevo local ojo sin confirmar. he visto a seguridad en la puerta y luces de chongo.

alguien sabe algo mas ?

Recorrido

Conversando con un taxista a la salida del Harem, me dijo que el local de pardo ya lo cerraron y que ahora en Angelo estaba otra vez por República de Panamá cerca al antiguo local.

Conversando con un taxista a la salida del Harem, me dijo que el local de pardo ya lo cerraron y que ahora en Angelo estaba otra vez por República de Panamá cerca al antiguo local.

Bueno sin imaginarmelo termine en este local a unas puertas del antiguo local del Angelos. El taxista me dijo de un nuevo local por 28 de Julio y Republica de Panama, asi que le dije vamos. Ya llegando al "Paradise" me doy cuenta que estoy en el nuevo Angelos, que ahora se llama Paradiso. Me presentaron un par de flacas que estaban entre 5 y 4. Le invite un trago a una veneca. 70 soles. y como ya estoy viejo y me estaba dando sueño me quite luego de eso. Lo que vi al ingreso era un primer piso y segundo piso pequeños. Aparentemente hay varios ambientes privados donde los que habian llegado antes que yo tenian "secuestradas" a todas las flacas. En promedio las del harem estaban mejor y habia mas variedad para elegir. En instagram lo pueden ubicar como @paradisoclub.peru y en facebook como Paradiso club.

Estuve allí hace dos semanas a sugerencia de un taxista. También me sugirió un local llamado Chanel pero me pareció muy complicado ir tan lejos. En fin, al parecer el lugar funciona con boxes o ambientes cerrados como dice el anterior mensaje. Al final me quité rápido a otro lado.

Ahora se llama el Paradise, fui el miércoles, 80 leks la entrada, un par de flacas q se veian en algo, con la que tomé un ratito no me vaciló mucho, la noté medio apagada así q me fui. Quedaría ver si tipo jueves o viernes caen más flacas

hace un par de meses cai x ahi, estaba con mejores flacas que angelos, un par de flacas simpaticas de verdad pero pedian 500/600 x polvo … me parecio mucho, mas aun cuando ya tenia mis conocidas y fijas en angelos que atracaban x casi la mitad.
Lo bacan de este local es que tiene mas privados para ir con varias puntas.

Alguien sabe qué precio tienen los privados y qué incluye? Estoy pensando llevar a un amigo para su despedida o si tal vez conocen un lugar mejor para la o ocasión.

Alguien sabe qué precio tienen los privados y qué incluye? Estoy pensando llevar a un amigo para su despedida o si tal vez conocen un lugar mejor para la o ocasión.

Consumo minimo una botella y te ponen una flaca para que te acompañen tomando … para una despedida tienes que ir antes y hablar con el encargado para que armes un “paquete” y sacarle al menos una flaca para el novio … yo he asistido a varias despedidas y arme una el año pasado (juergon del bueno) calcula una botella x cada 2 personas y en base a eso sumale todos los extras.

Consumo minimo una botella y te ponen una flaca para que te acompañen tomando … para una despedida tienes que ir antes y hablar con el encargado para que armes un “paquete” y sacarle al menos una flaca para el novio … yo he asistido a varias despedidas y arme una el año pasado (juergon del bueno) calcula una botella x cada 2 personas y en base a eso sumale todos los extras.
Cuanto está la botella?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás