Bien cofrades, lo prometido es deuda. me habré atendido con esta chama hace 3 semanas q ya se me estaba pasando postear la incursión, la chamba y otras obligaciones me dejan sin tiempo. El boom de las venecas en el business a movido todo, desde tarifas, preferencias y demás especias, aunq acá entre nos, las norteñas y huambrillas la sigo viendo como lo mejorcito del medio. Bueno una vez vi su aviso y los comentarios quise conocer a esta panita y mi ojo clínico no se ekivoco, ahí el detalle:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama alta, sacalagua, sonriente, cuerpazo de vedette, q le gusta disimular, se pone blusas anchas para no formar demasiado la guitarrasa.
2.- Edad: mmm estará en sus 22 a 23, por su talla y voz aparenta mas.
3.- Cara: Alargada fina, cejas pobladas delineadas, bonita sonrisa y ojos expresivos, es guapa en su tipo. Cabello lacio fino cortito hasta los hombros.
4.- Talla: 1,70 no menos, para nuestro medio es alta. Me salve xq paso el metro ochenta, los chaparros ya saben...con diris...

5.- Senos: medianos a pequeños tipo cono, pezones rosados, te los deja a tu disposición.
6.- Cintura / barriga: Delgada, cero grasa, no es de gym, sino se cuida puede sacar royalties. me impresiono en parte baja algo de piel de naranja..tal vez algún embarazo?, no podría asegurar...me fijare mas otro día, tremendo culo y muslos me distrayeron. En lo personal si tiene cintura no me hago paltas...
7.- Caderas / derrier: Ufff megaculazo es un T-rex de caderas, culo ancho y carnoso, quebradasa, en cuatro te prendes como garrapata...ñam ñam..
8.- Piernas / pies: Piernona, buenos muslos, biotipo de cuerpo de morena con piel blanca, sacalagua caribeña.
9.- Piel: Blanca sacalagua suave, bonito mestizaje de las caribeñas, los españoles le dieron reja a los esclavos, casi no se ve mestizaje con aborígenes venecos sino full africa...jeje..
10.- Tatuajes / seña característica: Un nombre en el pecho lado derecho debajo del hombro el q mas recuerdo.
11.- Aseo personal: Limpia, se ducha antes y después de la matancera.
12.- Fellatio: Bastante bueno, se prende y hace DT, homenaje a bolognesi, solita se lo empuja hasta atorarse y salivar...bien golosa si q lo disfruta...
13.- Papita: Peladita, labios grandes pero no desbocados, tiene ajuste...para el kilometraje q debe tener me sorprendió q ajustara y entrase el cíclope con dificultad...
14.- Anal: No pregunte, se veía sellado...no soy gasfitero.
15.- Trato: Cordial muy bueno, sonriente carismática, da confianza, muy suelta, se entrega a lo q hace. Tuvimos mucha química y física...

16.- Calidad de Polvo / Performance: Para no dilatarla, llego a los 20 minutos q llame al telurico felino, saludito con beso pikito, su money en la mesa de noche y de frente a ducharse, cuando se pelo toda...puta me kede virolo un cuerpazooo, las fotos de KT no le ayudan es tremenda vedette, piernona y culona, caderasas, encima del potro se siente su peso. Comenzamos con el paleteo de rigor y la flaca daba besos de pareja con lengua normalazo...yo soy besuquero así q normal noma...cualkier cosa siempre traigo mi Lysterine, me la comí a besos por todos lados, me prendí como lactante de esos pezones rosaditos y fui bajando a sus piernasas me las recorrí todititas, puta eran inacabables....subí y esa papita estaba mojadasa..la chama movía la pelvis circularmente estaba arrechaza..."metemela papi metemela yaa"...arranco ese motor caribeño...y fui besándola alrededor de esa papaya...jugué un poco alrededor ningún mal olor, su dedal mojadito dentro de la baticueva y seguía full besos y amasada de culo...en una de esas empezó a moverse mas rápido y a respirar agitada, gemidos mas fuertes..."meteme la verga papi..métemela por favor...q rico...me vas a hacer venir..ahhhhhh" y ahí noma me metió un ajuston con la concha q casi me rompe los 3 dedos q tenia dentro de su ...q tal mojada de la chama. Luego me confeso q ella disfruta el momento, si le gustas o le gusta tu piel se deja llevar y se viene jeje. De ahí deje q haga toque de trompeta, y subió al potro se dio gusto en sapito, adelante y atrás, se excito nuevamente, sudo bien la flaca aunq esas caderasas la sentí un poco pesadita tremendo animal de culo...ahí estuvo montando unos 10 a 15 minutos y se canso...vamos x perrito...conchasumare una bestia de culaso...debe ser sus 120 de caderas rikisimo carajo ganadaso...a castigarla....procedí marke rumbo y avantii!!...sus 300 metidas y contando la chama piteaba como el tren macho...gemía bien rico...delicioso cuando una flaca la vive contigo, su espalda bien transpirada parece se vino otra vez...mojadita y ahí nomas yo tambien solte el huaycoloro...bien invertido cada sol...a descansar, una buena conversa, chistecitos jajajiji....haciendo empatía...de ahí a la ducha, salio fresca y se despidió. La verdad era tarde y también yo tenia q jalar...en la 2da vez si ya nos dimos 2 polvos...ufff riquisimo...
17.- Calidad de Masajes: Yo los hago para romper el hielo, nunca me falla...masaje estimulante tantrico..

18.- Experiencia en el laburo: La conoce bien, fácil 1 año en el business, se le nota freestyle, no como las nuevas q cumplen una hoja de ruta..
19.- Anuncia en / medio de contacto: Acá en KT
20.- Precio: 220 ya se a vuelto flat en KT...
21.- Costo / beneficio: Si bien invertido

22.- Local: Telurico felino
23.- Volveria?: Ya repetí...de lo bueno poco..
24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 8, donde el peso ponderado se lo lleva su trato, sin dejar de lado q es tremendo bizcocho de mujer...
Saludos