el tano pasman
Cabo
aqui les dejo el rating de esta kine que me tire la ultima vez que cai al troca
1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita creo , si debe estar por los 33 blanca pelo negro lacio
2.- Edad: 33 le calculo
3.- Cara: redonda blanca cara de tia ricotona que ves en la calle
4.- Talla: 1.65 cm mas o menos
5.- Senos: medianos bien mamables me los dio para hacer lo que quiera
6.- Cintura / barriga: ya hay rollitos pero minimos
7.- Caderas / derrier:caderona , incluso en su puerta se promociona de costado mostrando la cola
8.- Piernas / pies: normal aqui piernas un poco gruesas
9.- Piel: blanca y suave se cuida en ese aspecto
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien creo que si tiene es que la luz de ese cuarto no ayuda mucho y ademas estaba arrecho solo queria tirar
11.- Aseo personal: se lava y te lava nada de olores raros
12.- Fellatio: bueno se toma su tiempo y visita boloñas
13.- Papita: ya trajinada pero se da su maña para ajustar
14.- Anal: me lo dio incluido en la tarifa tiene su ajuste ahi
15.- Trato: bueno podria decirse
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno llegue tarde al troca y habian pocas kines asi que rapido nomas la divise en el C.C. le hice la consulta de rigor y al aceptar mis requerimientos entre en la entrada nomas la tantie dandole un piquito y ella correspondio de ahi harto manoseo y luego ella empieza a frotar su culo con mi cuerpo y luego lo mismo con sus tetas de ahi me saco la ropa y me lava tiene ducha tipo telefono , de ahi peladitos los 2 a la cama le empiezo a chupar las tetas un rato y luego me pone el jebe con la primera chupada y empieza el mamey , buenazo lamida y garganta profunda y de ahi me chupa los huevos , pense que terminaba la chupada pues me solto la pieza un rato pero de ahi empezo a lamerme el cuerpo , me paso su lengua por todo mi torso y piernas luego en el cuello , de ahi ya estaba arriolaza nos metimos unos picos mas y de ahi la monte , primero de frente luego costadito , misionero , parecia que le gustaba pues metia unos jemidos arrechantes y entre mas duro le daba me abrazaba mas fuerte , de ahi le pedi el culo se echo su lubricante y en perrito ella misma se la empezo a meter dijo para que no la lastimara mucho se sentia rico ese culo y empece a bombearla hasta terminar
17.- Calidad de Masajes: por joder le dije al final unos masajitos y me atraco
18.- Experiencia en el laburo: en el troca años y en el puterio mas años aun
19.- Anuncia en / medio de contacto: el troca C.C. cuarto 58 vecina de heydi la huambrilla casi al frente de magaly
20.- Precio: 30 peruanos bien pagados
21.- Costo / beneficio: se gana bien sus 30 lucas valio la inversion
22.- Ubicacion: troca del callao cuarto 58 C.C.
23.- Local: el trocadero city
24.- Volveria?: si es buena opcion si no estan las titulares
25.- Puntaje final: 7.5 tirando para 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita creo , si debe estar por los 33 blanca pelo negro lacio
2.- Edad: 33 le calculo
3.- Cara: redonda blanca cara de tia ricotona que ves en la calle
4.- Talla: 1.65 cm mas o menos
5.- Senos: medianos bien mamables me los dio para hacer lo que quiera
6.- Cintura / barriga: ya hay rollitos pero minimos
7.- Caderas / derrier:caderona , incluso en su puerta se promociona de costado mostrando la cola
8.- Piernas / pies: normal aqui piernas un poco gruesas
9.- Piel: blanca y suave se cuida en ese aspecto
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien creo que si tiene es que la luz de ese cuarto no ayuda mucho y ademas estaba arrecho solo queria tirar
11.- Aseo personal: se lava y te lava nada de olores raros
12.- Fellatio: bueno se toma su tiempo y visita boloñas
13.- Papita: ya trajinada pero se da su maña para ajustar
14.- Anal: me lo dio incluido en la tarifa tiene su ajuste ahi
15.- Trato: bueno podria decirse
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno llegue tarde al troca y habian pocas kines asi que rapido nomas la divise en el C.C. le hice la consulta de rigor y al aceptar mis requerimientos entre en la entrada nomas la tantie dandole un piquito y ella correspondio de ahi harto manoseo y luego ella empieza a frotar su culo con mi cuerpo y luego lo mismo con sus tetas de ahi me saco la ropa y me lava tiene ducha tipo telefono , de ahi peladitos los 2 a la cama le empiezo a chupar las tetas un rato y luego me pone el jebe con la primera chupada y empieza el mamey , buenazo lamida y garganta profunda y de ahi me chupa los huevos , pense que terminaba la chupada pues me solto la pieza un rato pero de ahi empezo a lamerme el cuerpo , me paso su lengua por todo mi torso y piernas luego en el cuello , de ahi ya estaba arriolaza nos metimos unos picos mas y de ahi la monte , primero de frente luego costadito , misionero , parecia que le gustaba pues metia unos jemidos arrechantes y entre mas duro le daba me abrazaba mas fuerte , de ahi le pedi el culo se echo su lubricante y en perrito ella misma se la empezo a meter dijo para que no la lastimara mucho se sentia rico ese culo y empece a bombearla hasta terminar
17.- Calidad de Masajes: por joder le dije al final unos masajitos y me atraco
18.- Experiencia en el laburo: en el troca años y en el puterio mas años aun
19.- Anuncia en / medio de contacto: el troca C.C. cuarto 58 vecina de heydi la huambrilla casi al frente de magaly
20.- Precio: 30 peruanos bien pagados
21.- Costo / beneficio: se gana bien sus 30 lucas valio la inversion
22.- Ubicacion: troca del callao cuarto 58 C.C.
23.- Local: el trocadero city
24.- Volveria?: si es buena opcion si no estan las titulares
25.- Puntaje final: 7.5 tirando para 8