roccocucho
Comandante
Bueno el dia Jueves fui de incursion urbana al templo del saber y la virtud y estuve dando vueltas haber que de bueno habia, asi que en el 2do piso del corredor derecho en el cuarto no recuerdo bien si era 20 19 o 18 habia una negra que se veia potable y teteable. Aqui mi ranking;
1.- Tipo de Chica - Categoría: De mediana estatura con taco se veia alta, de test afro o negra, media bembona buen keke gordo, buenas tetas se veia apetecible, cosa que no me equivoque
2.- Edad: 26 por ahi (dificil sacar la edad a una persona afro)
3.- Cara: Redonda, media bembona cachetona.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos tirando para grandes, podria decirse grandes en general
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, tiene su panzita .
7.- Caderas / derrier: Si tienes buenas caderas y unas nalgasas fue lo que me llamo la atencion.
8.- Piernas / pies: Piernotasss
9.- Piel: Afro,negra.
10.- Tatuajes / seña caracteristica: Ninguna.
11.- Aseo personal: limpia no le senti olor alguno.
12.- Fellatio: Medio monse, le falta poner mas empeño.
13.- Papita:Totalmente rapada, labios bien cuidados no se ve tanto trajin y ajusta
14.- Anal: Ajusta, incluye los 30 soles
15.- Trato: Media timida, parece fria pero queria comerme una negrota asi que apenas hablamos unas cuantas palabras, recien esta hace 2 semanas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver me acerque a hablar media timida le dije que con paciencia tratamos el precio incluido el chico y listo entre, dentro nos calateamos se saco el sosten le vi unos mangasos se quito el zolcan, se agacho y le vi la papa rapadita, le meti dedos de furia a la papa por cierto se nota que no esta trajinada ahi si le hecho que es joven aun de ahi me prendi de sus tetas se las mame, mordi lami y bueno la verdad que es timida pero ahi cuando le metia los dedos aflojaba y se exitaba , luego se monto encima, de ahi en perrito, misionero, de ahi a filo de catre y de ahi le pedi el chico se puso en cuatro y ahi medio que ajusto al entrar y ahi le di a la matraca buen tiempo hasta que vote el taco.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: no mucho se nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
20.- Precio: 30 soles incluye chico + 15 soles entrada
21.- Costo / beneficio: si te quieres comer una buena negra, pero no eres delicado pensando en que buscaras a tu esposa en el troca buena opcion
22.- Ubicacion: Trocadero
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final:Su papa rapada y no trajinada 8, su culo 8 trato medio monse 6
1.- Tipo de Chica - Categoría: De mediana estatura con taco se veia alta, de test afro o negra, media bembona buen keke gordo, buenas tetas se veia apetecible, cosa que no me equivoque
2.- Edad: 26 por ahi (dificil sacar la edad a una persona afro)
3.- Cara: Redonda, media bembona cachetona.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos tirando para grandes, podria decirse grandes en general
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, tiene su panzita .
7.- Caderas / derrier: Si tienes buenas caderas y unas nalgasas fue lo que me llamo la atencion.
8.- Piernas / pies: Piernotasss
9.- Piel: Afro,negra.
10.- Tatuajes / seña caracteristica: Ninguna.
11.- Aseo personal: limpia no le senti olor alguno.
12.- Fellatio: Medio monse, le falta poner mas empeño.
13.- Papita:Totalmente rapada, labios bien cuidados no se ve tanto trajin y ajusta
14.- Anal: Ajusta, incluye los 30 soles
15.- Trato: Media timida, parece fria pero queria comerme una negrota asi que apenas hablamos unas cuantas palabras, recien esta hace 2 semanas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver me acerque a hablar media timida le dije que con paciencia tratamos el precio incluido el chico y listo entre, dentro nos calateamos se saco el sosten le vi unos mangasos se quito el zolcan, se agacho y le vi la papa rapadita, le meti dedos de furia a la papa por cierto se nota que no esta trajinada ahi si le hecho que es joven aun de ahi me prendi de sus tetas se las mame, mordi lami y bueno la verdad que es timida pero ahi cuando le metia los dedos aflojaba y se exitaba , luego se monto encima, de ahi en perrito, misionero, de ahi a filo de catre y de ahi le pedi el chico se puso en cuatro y ahi medio que ajusto al entrar y ahi le di a la matraca buen tiempo hasta que vote el taco.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: no mucho se nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
20.- Precio: 30 soles incluye chico + 15 soles entrada
21.- Costo / beneficio: si te quieres comer una buena negra, pero no eres delicado pensando en que buscaras a tu esposa en el troca buena opcion
22.- Ubicacion: Trocadero
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final:Su papa rapada y no trajinada 8, su culo 8 trato medio monse 6