ANGIE/ KT /927-369-521 /Sensual tetona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
‎17 Years of Service‎
ANGIE - Cel. 927-369-521
Sensual tetona

Sensual señorita de buenos pechas, muy diveritda y atrevida en la cama. Trato de pareja

Medidas:38b-60-95Atención: L - S Horario:10:00 am - 10:00 pmEdad:20 años Talla:1.68 m
kines de tetas naturales (1).jpg kines de tetas naturales (2).jpg kines de tetas naturales (3).jpg kines de tetas naturales (4).jpg kines de tetas naturales (5).jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Efectivamente, que ricos pechos tiene esta niña y ojalá no se cumpla la maldición de ( a buenas tetas, nada de culito).....

Che que buena: Esas tetas se ven mas editadas que las arrugas de Gisela V en su revista. Es verdad esa MILF siempre copio todo de mi idola Susana Gimenez.

alguien logró contactarla?
la llamo pero su cel me aparece apagado :(

La contacte hace unos dias atraz y me diko 170 hora va a donde tu quieras, eso me comento amablemente.

hola me acabo de atender el dia de hoy, no pasa nada no se deja tocar, super fingida y canchera, mas tarde coloco RK, no es lo q esperaba

Gracias por el dato cofra, las apariencias engañan....... Y no se olvide de colocar su ranking a fin de tener una idea mas clara de la atencion.

Te refieres a Nuevo ingresante cuando estoy registrado hace 8 años en el foro y tu hace 2 años y meses, yo no tengo nada en contra la flaca solo hize mi comentario es linda pero no se deja tocar, llegando a lima hago mi rk, estoy fuera de Lima, a mi me causa suspicacia a los que defienden a las kines, ya no es como antes verdaderos RK, en la actualidad mas del 90% estan lleno de cafetales

Te refieres a Nuevo ingresante cuando estoy registrado hace 8 años en el foro y tu hace 2 años y meses, yo no tengo nada en contra la flaca solo hize mi comentario es linda pero no se deja tocar, llegando a lima hago mi rk, estoy fuera de Lima, a mi me causa suspicacia a los que defienden a las kines, ya no es como antes verdaderos RK, en la actualidad mas del 90% estan lleno de cafetales
Ja ja ja que buena. Un ''cofra'' de ocho años de aantigüedad y solo tiene 6 aportes !!!! ... en quien desconfiarias mas ?? A ver si nos colabora con su ranling por que parece que fue el único que se atendió.
Últimamente veo cuentas de ''foristas recusitados'' de la nada con mucha antigüedad y que no tienen más de 2 a 6 aportes, a mi me parecen clones de un mismo tipo que tal vez estuvo de viaje y ha vuelto para ''colaborar'' con el foro. Cuidado. Los moderadores deberían ver esto.
Por otro lado si un tema no tiene ni un mísero ranking es que algo pasa, este tema está lleno de spam's . Por mi lado yo paso. Cuando pasa esto prefiero mis engreidas.

Atrás