angie / putasenlima.com

1.- Tipo de Chica - Categoría: de las putas del barrio, de las que se levantan en un tono
2.- Edad: le pongo sus 24 años
3.- Cara: normal, no es fea ni bonita, pasable diría yo
4.- Talla: sus 158 maso
5.- Senos: pequeños, cuando quise chuparselos, no me dejó y me dijo eso es un extra amor, quiso convencerme, pero naa, me basta con meterle la pieza
6.- Cintura / barriga: es agarrada y todo lo que ello implica
7.- Caderas / derrier: es caderona y se maneja buen culo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: me dio alcohol y esos paños húmedos para limpiarse y luego me dio una toalla para la ducha
12.- Fellatio: lo chupó buen rato como unos 5 minutos, buena mamada, pero no hizo garganta profunda, eso le faltó
13.- Papita: depilada, ya es fuera de lo normal que una puta en este mundo no se depile
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a este local, pido conocer a las putas, vines la venezolana recepcionista me presenta a cada una por su nombre, cuyos nombres no recuerdom elijo a esta puta sin complicarme mucho ya q siempre suelo probar a todas, ella trae sus cosas, me saluda ocn beso en la mejilla, luego me pide que me quite la ropa, yo lo hago de prisa y ella tenía solo su baby doll, así que se lo quita y luego empezamos, nada de masajes drecto al cache, ven puta a chupar se ha dicho, ahi se portó regular con una mamada de unos 5 minutos, luego ya perrito, jugando al mete saca y luego misionero, ahi fue donde quise chupar los senos y puso su pero por un extra, obvio yo pasé, la puse de costado y de nuevo en perro, esta vez me la tiré así buen rato, ya luego de darle y darle se me vino la leche
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya su buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/srtas-muy-complacientes-y-fogosas-2/
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: bueno, le daré un like a la flaca
22.- Ubicacion: 6 de izaguirre
23.- Local: depa acomodado para cache
24.- Volveria?: si, hay nuevas opciones
25.- Puntaje final (1/10): 6, por el culo, más que todo, cuando la vean seguro no evotarán querer tenerla en perro

man deja de hacer comentarios sueltos, si deseas subir de rango, aporta
No te preocupes que el fin de semana pongo 2 rankings si tanto te preocupa, una de flor de los olivos y otra de una chibola nueva que conoci por el meetme. Solo me da para estar un momento.

Atrás