wachtman
Recluta
- 7
- 6
- 3
- Puntos de reacción
- 6
7 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: le pongo sus 28 años, me dijo 20 años, puede ser, es chibola aún
3.- Cara: más o
4.- Talla: sus 165
5.- Senos: medianos caidos
6.- Cintura / barriga: algunos rollo q no fastidian mucho
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo la puta, sobre todo en perro, ahi si es un señor culo
8.- Piernas / pies: formadas, tiene bueas piernas
9.- Piel: tes negra
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: bueno se hecha arto perfume para no oler
12.- Fellatio: bueno se esmera
13.- Papita: depilada, no ajusta nada
14.- Anal: me ofreció pero no acepte
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno escribí a varias al ver q andaban ocupadas escribí a esta veneca q la verdad heche mi plata a agua., acordamos y vino a los 10 minutos todo buena onda a inicio se fue al baño a ponerce su lencería negra q se le veía bien no voy a negar un culazo, empezamos y ya me quería hacer venir eso lo q me fastidia de las relogeras q apuran seguíamos culiando un buen rato y empezó a ponerse meticulosa con las poses q esta si la otra no, me faltaba 20 min para acabar mi hora y ella se levantó se cambió y se fue la verdad no pasa nada con las veneca prefiero mil veces a las colochas q le ponen mas calenturas q a estas veneca frías
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ciendo-poses-y-dando-trato-de-novios-id-f5bma
20.- Precio: 150 tirado al agua
21.- Costo / beneficio: No pasa nada
22.- Ubicacion: Megaplaza
23.- Local: Asturia
24.- Volveria?: Na hay mejores
25.- Puntaje final (1/10): por el culo 7, trato 3 = 5
2.- Edad: le pongo sus 28 años, me dijo 20 años, puede ser, es chibola aún
3.- Cara: más o
4.- Talla: sus 165
5.- Senos: medianos caidos
6.- Cintura / barriga: algunos rollo q no fastidian mucho
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo la puta, sobre todo en perro, ahi si es un señor culo
8.- Piernas / pies: formadas, tiene bueas piernas
9.- Piel: tes negra
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: bueno se hecha arto perfume para no oler
12.- Fellatio: bueno se esmera
13.- Papita: depilada, no ajusta nada
14.- Anal: me ofreció pero no acepte
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno escribí a varias al ver q andaban ocupadas escribí a esta veneca q la verdad heche mi plata a agua., acordamos y vino a los 10 minutos todo buena onda a inicio se fue al baño a ponerce su lencería negra q se le veía bien no voy a negar un culazo, empezamos y ya me quería hacer venir eso lo q me fastidia de las relogeras q apuran seguíamos culiando un buen rato y empezó a ponerse meticulosa con las poses q esta si la otra no, me faltaba 20 min para acabar mi hora y ella se levantó se cambió y se fue la verdad no pasa nada con las veneca prefiero mil veces a las colochas q le ponen mas calenturas q a estas veneca frías
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ciendo-poses-y-dando-trato-de-novios-id-f5bma
20.- Precio: 150 tirado al agua
21.- Costo / beneficio: No pasa nada
22.- Ubicacion: Megaplaza
23.- Local: Asturia
24.- Volveria?: Na hay mejores
25.- Puntaje final (1/10): por el culo 7, trato 3 = 5