Angy - Megaplaza

elfovirgen

BANEADO
‎2 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: hija de maduro
2.- Edad: 26 calculando
3.- Cara: Algo ovalado
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: Delgada
7.- Caderas / derrier: Al verla parecía que no tenia mucho , pero cuando se desvistio tenia algo
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes /seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: No olia mal. Vino con pelo mojado , creo que se baño antes de datearla
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: apurada
16.- Calidad de Polvo/Performance: me cito esta mereca en los hotelos del mega. La cite por wasap y en los mensajes la manera como me respondio parecia que respodia otra flaca diferente, Ya yo en la habitacion . Me pidio que compre condoritos , para la chupada. Luego en la cama se me monto yo le dije que pare pero ella continuo , me vine y ella lo noto. En la cama yo estaba satisfecho por el polvorin y cansado . Fui al baño a limpiarme alistandome para el sgte round , en ese momento me puse a conversar con ella y me indico que eran agencia, que vivia en un depa y que tenia que irse. Durante esa charla ella se vistio rapidamente y fugo de la habitacion.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia: experimentada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 967410731
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: ninguna
22.- Ubicacion: mega
23.- Local: hostales cerca
24.- Volvería: no, si hubiera sido 2 polvos la cosa cambiaba
25.- Puntaje final (1/10): 4

15.- Trato: apurada
16.- Calidad de Polvo/Performance: me cito esta mereca en los hotelos del mega. La cite por wasap y en los mensajes la manera como me respondio parecia que respodia otra flaca diferente, Ya yo en la habitacion . Me pidio que compre condoritos , para la chupada. Luego en la cama se me monto yo le dije que pare pero ella continuo , me vine y ella lo noto. En la cama yo estaba satisfecho por el polvorin y cansado . Fui al baño a limpiarme alistandome para el sgte round , en ese momento me puse a conversar con ella y me indico que eran agencia, que vivia en un depa y que tenia que irse. Durante esa charla ella se vistio rapidamente y fugo de la habitacion.
Osea cofra, 150 S/. para un solo polvo? , asi no vale la pena, si es agencia huele a estafa

Casi ninguna de las chamas de esa zona cumple su hora y solo te dan un polaco, mejor no atenderse con venecas ya que están direccionadas por su cafichos.

Atrás