terminator 12
Teniente
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono, que hace esto para ganarse su chivilines, pero que le encanta el sexo.
2.- Edad: 22 años aprox
3.- Cara: tiene una sonrisa que te jala, siempre para riendo.
4.- Talla: 1.57 aprox
5.- Senos: medianos, los deja lactar como bebe
6.- Cintura / barriga: contextura normal, algo de rollito, pero no desentona
7.- Caderas / derrier: lo normal, pero de buen toto.
8.- Piernas / pies: lo normal
9.- Piel: trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Se baña antes y después del cache
12.- Fellatio: mamona como su anuncio , lo mejor de ella es su boloñeo
13.- Papita: normal, ajuste normal como las kines de mega
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: de amigos con derecho, te hace entrar en confianza y se entrega al cache.
16.- Calidad de polvo / performance : al llamar al fono del anuncio me indico que tenia que hospedarme en un hostal de la zona, asi lo hice dentro de un rato llego la kine a primera vista me lleve una buena impresion de su cuerpo en general,cuando se desvistio se me armo en una el cabezon le dio su enjuague de ahi a la acción, siuio con el boloñeo, creo que es su arma mortal, si eres precoz te viene en una, le dije que se eche en la cama en misionero le di con variante de patas el hombro le daba besos en las tetas de un rato le dije que se suba y me cabalgue la pieza ahi estuvo buen brincando en esa pose hasta botar el primer polvo. se fue al ñoba para lavarse a su regreso descanse un toque, despues empezamos nuevamente con al accion esta vez la agarre yo sentado al filo de la cama se subio encima mio le empuje mi cabezon se empezo excitar y a mojarse mientras le daba en esa pose ella jadeaba mientras le daba, cambiamos a pollito tomando agua ahi si le di con todo porque ya sentia que se venia el yogurt de tanto empuje y meneo de su cuerpo se vino el lácteo.
17.- Calidad de Masajes: solo fui a meter nepe
18.- Experiencia en la escena: se le nota cierta experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto:951365766
http://kinesmegaplaza.com/monica-megaplaza-951365766/
20.- Precio: 130 la hora
21. - Costo / beneficio: La flaca trata de caerte bien, te hace sentir comodo y lo goza en el cache
22.- Local: telos de megaplaza
23.- Volvería: si, una vez mas y despues buscaría algo nuevo
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 por su entrega en el cache y por el boloñeo.
2.- Edad: 22 años aprox
3.- Cara: tiene una sonrisa que te jala, siempre para riendo.
4.- Talla: 1.57 aprox
5.- Senos: medianos, los deja lactar como bebe
6.- Cintura / barriga: contextura normal, algo de rollito, pero no desentona
7.- Caderas / derrier: lo normal, pero de buen toto.
8.- Piernas / pies: lo normal
9.- Piel: trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Se baña antes y después del cache
12.- Fellatio: mamona como su anuncio , lo mejor de ella es su boloñeo
13.- Papita: normal, ajuste normal como las kines de mega
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: de amigos con derecho, te hace entrar en confianza y se entrega al cache.
16.- Calidad de polvo / performance : al llamar al fono del anuncio me indico que tenia que hospedarme en un hostal de la zona, asi lo hice dentro de un rato llego la kine a primera vista me lleve una buena impresion de su cuerpo en general,cuando se desvistio se me armo en una el cabezon le dio su enjuague de ahi a la acción, siuio con el boloñeo, creo que es su arma mortal, si eres precoz te viene en una, le dije que se eche en la cama en misionero le di con variante de patas el hombro le daba besos en las tetas de un rato le dije que se suba y me cabalgue la pieza ahi estuvo buen brincando en esa pose hasta botar el primer polvo. se fue al ñoba para lavarse a su regreso descanse un toque, despues empezamos nuevamente con al accion esta vez la agarre yo sentado al filo de la cama se subio encima mio le empuje mi cabezon se empezo excitar y a mojarse mientras le daba en esa pose ella jadeaba mientras le daba, cambiamos a pollito tomando agua ahi si le di con todo porque ya sentia que se venia el yogurt de tanto empuje y meneo de su cuerpo se vino el lácteo.
17.- Calidad de Masajes: solo fui a meter nepe
18.- Experiencia en la escena: se le nota cierta experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto:951365766
http://kinesmegaplaza.com/monica-megaplaza-951365766/
20.- Precio: 130 la hora
21. - Costo / beneficio: La flaca trata de caerte bien, te hace sentir comodo y lo goza en el cache
22.- Local: telos de megaplaza
23.- Volvería: si, una vez mas y despues buscaría algo nuevo
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 por su entrega en el cache y por el boloñeo.