Como he estado leyendo todo tipo de información que hay en el foro les dire que tambien la conozco, esta milf veneca vive por mi zona hoy la vi estaba con un jean al cuete el cual le rebalsaba tremendo animalote y una casaca, el encuentro se dio porque justo me acerco a un agente cerca de mi domicilio a sacar plata, en eso veo delante mio tremendo animalon y cuando preste atencion me doy con la sorpresa que era esta veneca de nombre Ani. Yo la conoci por Breña las 2 primeras veces que me la levante ya luego con la confianza y cuando me conto por donde vivia ya que es mi vecina jajaja saliamos a telos cercanos, tambien me dijo que iba a viajar pero puede que haya sido floro o de pronto volvio hace poco quien sabe? La cosa es que justo le iba hacer el habla porque me reconocio y del agente sale un veneco al parecer su mariachi la tomo por la cintura ella volteo y luego siguieron caminando tomaron un mototaxi y se fueron, yo saque plata y arranque tambien, espero cruzarmela sola por ahi que sigue jugando caleta.