Poniendome al corriente de rankings pendientes, comentare que yambién me atendí fácil una 4 veces con esta MILF, y me parece raro que no lo haya subido al foro...bueno recordar es volver a vivir...
1.- Tipo de Chica: Madura
2.- Edad: 38 - 40 aprox
3.- Cara: Normal, es simpática, no bella y se nota la edad pero conservada.
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: Grandes con ayudin pero propio de su tamaño, blancos y pezón rosado, muy ricos a mi gusto
6.- Cintura / barriga: no desentona,
7.- Caderas / derrier: Buena caderas y ricas nalgazas
8.- Piernas / pies: Gruesas y cuidadas buenas piernazas
9.- Piel: Blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, desde el cuello al hombro para cubrir secuelas de operaciones
11.- Aseo personal: Se baña antes y después del caché.
12.- Fellatio: Bueno, suave y con su tiempo, le.gusta el karaoke.
13.- Papita: Depilada con agradable olor, rosada
14.- Anal: Ella lo propone, muy rico.
15.- Trato: de pareja, atenta, le gusta cachar ycse deja llevar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Todas las veces ya me encontraba esperando duchado, no demora en llegar porque se movia por la zona o haciendo hora en Metro, siempre con el tema que la jodían por la calle (claro con tremendo animal cualquiera quiete cogerla), siempre con ropa cómoda peto que no podía disimular sus carnes.
Saludo, su ducha, paleteo y succión de ley a esas ubres, riquisimas, te desnuda y luego el mamey, puede ser natural o con jebe, lo hace suave y se demora lo que desees, a cabalgar de frente con la succión de tetas luego de espaldas, al filo, al hombro con su anal, de costado, doggie con su anal, que rico.
17.- Calidad de Masajes: Ella no da, pero le gusta que se los den, se relaxa y se pone en fa.
18.- Experiencia en el laburo: Años luz, en su país ya trabajaba en un night club x temporadas y era la Reina del Griego (anal)
19.- Anuncia/Contacto: Manejaba dos números uno como Channel (buscare y actualizare) y 973 184 691 como Ani, anunciaba en varias webs.
20.- Precio: 50/100 60/120
21.- Costo / beneficio: Esta bien me parece, veamos como regresa, acá me contaba que se engordó mas de la cuenta
22.- Local: Hostales en Breña
23.- Volveria?: Si vuelve, de ley.
24.- Puntaje final : 8/10
Ver el archivos adjunto 766243