Cofrade haga su ranking nomas. Siempre es bueno saber de las kines. Anímese sin miedo. Colabore.
Hola cofrades, tiene razón cofa Lecter. Haré mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: venequita de buen cuerpo, mejor la parte de abajo que la de arriba.
2.- Edad: 20
3.- Cara: tiene su gracia esta arepita
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: bonita de suavidad al tacto.
6.- Cintura / barriga: torneada
7.- Caderas / derrier: caderoncita
8.- Piernas / pies: muslos carnosos
9.- Piel: es clara pero no blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no le aprecie ninguno.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mamada sin manos, muy suave.
13.- Papita: labios rosados
14.- Anal: no me apetece por allí.
15.- Trato: venequita cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como decía tenía mis dudas en hacer mi colaboración por la forma tan virulenta en que se tratan algunos cofrades. Será por eso que me paltee un poco y no hice mi ranking pero me anime por que pienso hacer más colaboraciones y no hacer mi ranking sería no cumplir con este foro, que para eso se creo.
Esta venequita me atrajo hace un tiempo pero no tenía billete. Ya cuando tuve no perdí tiempo y quedamos en vernos en mi telo de confianza. Llegó, se le veía joven y de buen cuerpo, con lentes que le hacían ver cómo estudiante, le pedi no quitarse los lentes y así me la folle. Cuando se quitaba la ropa pude apreciar su buen cuerpito, me dio besos tímidos que luego ya tomaron otra intensidad y tomaba cierta iniciativa en buena onda. Se tiro en la cama y me llamó, nos acariciamos y mientras me pajeaba, me besaba. Ya estaba dura mi verga y le puso el pre, me la mamo y se subio encima, estuvo buen rato así, luego hicimos otras poses, en cada momento la kine eta buena onda y se entregaba. Yo me vacee y me puse a descansar. La kine se fue al baño. Regreso y me besaba de nuevo para'para revivir a mi amigo. El segundo polvo estuvo bien, no se cansa esta venequita. Al final se volvió a bañar, se cambio y se fue. Muy buena onda. Espero repetir ni bien consiga money.
17.- Calidad de Masajes: no seco pedí.
18.- Experiencia en el laburo: de recién llegada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: para mi fue buen polvo por su forma de tratar.
22.- Local: hostal
23.- Volveria?: volvere
24.- Puntaje final (1/10): 7.1