MIL DISCULPAS POR LA DEMORA HOY FUE UN DIA DE ARDUO TRABAJO, COMO LES CONTE ANTEAYER ME ATENDI CON LA FAMOSA ANITA, Y DEBO DECIR QUE ESTA PEQUEÑA ES MUY PERO MUY ARRECHA, AL ENTRAR NI BIEN LE DIJE HOLA YA ESTABA ENCIMA MIO QUERIENDO TREPARSE Y METIENDO LENGUITA QUE DABA MIEDO, POR UN MOMENTO PENSE FACIL VA A QUERER QUE SE LA SAMPE A PELUCHE!, PERO NO, FELIZMENTE ES CONCIENTE LA NENA. SRES ACA MI RATING DE ESTA NINFOMANA INCONTROLABLE JAJAJJA
1.- Tipo de Chica: Chatita simpatica tipica de los olivos, bastante entradora y simpatica, me cayo recontra bien desde el inicio
2.- Edad: maximo 20 no mas
3.- Cara: rasgos de morenita, labios gruesos, ojos grandes negros medio dormilones, nariz chica medio ñatita, en suma es simpatica a mi gusto, tiene una bonita sonrisa y cabello rizado largo como en la foto. tiene carita de arrecha!
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: chicos de teen pero consistentes, pezones pequeños marroncitos, me dejo lactar sin problemas, le gusta que le chupen las tetitas, pero con cuidado cofras que es una nena aun
6.- Cintura / barriga: algo plana, cuando se sienta salen unos pequeños rollitos, pero... casi nada
7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, pero como tiene cuerpo de chibola se defiende, culito pequeño pero rico para castigar
8.- Piernas / pies: pies pequeños y piernas de chiquilla, cuidadas
9.- Piel: trigueñita la nena
10.- Tatuajes / seña característica: no hay
11.- Aseo personal: mmmmm aca tengo una duda, me recibio solo con sosten de ahi para abajo estaba calatita, pero no se sentia tan fresca como duchada, el cabello estaba seco... si hubiese atendido a alguien mucho antes se notaria recien bañada, pero es mi parecer, no lo se, al menos olia rico.
12.- Fellatio: rica chupada de pinga, lo agarro como si fuera un helado y se engolosino, se nota que le gusta el mamei, al menos parecia que lo disfrutaba, no me parecio fingida, no visito bowets
13.- Papita: pequeña rajita de teen, labios marroncitos, estaba peladita, se mojo harto la nena
14.- Anal: bueno la verdad no hice la consulta, pero durante el mate pude meterle hasta dos dedos en el culito... pero pense que por ahi le podia zampar el animal, pero me dijo NO con carita de aterrada jajaja, ya relatare la experiencia.
15.- Trato: Es recontra cariñosa, al menos conmigo lo fue, da trato 1000% de pareja, la verdad que llego un punto que yo decia ya caraxo demaciado beso!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca viene lo bueno sres... como le conte ni bien entre le dije hola, ella me dijo hola me sonrio y se me trepo mismo coala y me comenzo a chapar como fuese el fin del mundo, hicimos una pequeña pausa para cerrar el trato cruzamos unas cuantas palabras y volvieron los chapes, mientras tanto ella me quitaba el pantalon asi parados, le saque el sosten y salieron sus pequeñas pero ricas tetitas, la flaca me bajo el boxer y se prendio de mi compare que estaba a mil y no paraba de pajearmelo, pero suave no con animos de correrla rapido, nos tiramos en la cama se abrio de piernas y comenzamos a frotarnos sin penetrarla, la flaquita se mojo harto, toda la zona de su vagina estaba mojada, ella no paraba de moverse y gemir, ponia una cara de arrecha la flaca, me abrazaba y buscaba mi boca, como les cuento los chapes no paraban, sres en este tipo de casos uno se vuelve un animal y da ganas de empujarsela, pero hicimos una breve pausa y me puse el pre, de ahi se puso en cuatro y se prendio de mi pinga dandole una riquisima mamada, se la empuje hasta el fondo y ella me dijo: me quieres atorar jajaja y se lo volvio a meter, de ahi la heche en la cama e iniciamos con misionero, que rico se siente cuando la nena esta mujada de verdad y no usa lubricante, no se que es pero se siente muy distinto, la penetre profundamente y la flaca se estremecia, no paraba de chaparme y de gemir riquisimo, esta nena resiste las embestidas a pesar de ser pequeña, luego la puse en cuatro y se la clave hasta el fondo, la nena gritaba y se agarraba de las sabanas, mordia la almohada y volteaba con cara de arrechaza, en un momento comense a sobarle el anillo que estaba chorreado de sus liquidos y poco a poco le meti un dedo, suavemente, ella no me dijo nada y segui hasta meterle todo el dedo indice hasta la base, la flaca se estremecio de placer, no me dijo nada, asi que mientras la penetraba repetidamente en perrito le perforaba el culito con mi dedo, luego dentro de tanta arrechura de los dos decidi meterle un dedo mas y ese anito aguando com las webas, la nena estaba recontra arriola, se veia que aguantaba el castigo porque le gustaba lo que le estaba haciendo, ambos estabamos enfermazos, luego de un ratazo de dilatarle el culito quise meterle el animal por ahi y la nena me dijo NO!, mi cabeza ya volaba a mil y la verdad que no insisti, facil si lo hacia me atracaba, aca no le pregunte si hacia anal, es que no es mi canal, pero con esta nena me enferme tanto que se me desperto el culero que llevamos dentro. Luego cambiamos a cow gril, esta nena es de verdad bien, pero bien arrecha, abrazaba como si fuera su esposo o yo que se, me chapaba y mordia, era nuestra luna de miel jajajaj, luego de un buen rato la cargue y le di de alma, no pesa nada esta nena, de ahi al filo de la cama, dentro de lo arrecho que estaba le propuse venirme encima de su papita, pero me dijo mmmmm, porque ya te quieres venir? y yo le dije tu quieres que me venga? y me dijo no, asi que segui bombeandola, volvimos a perrito un rato mas, luego misionero cachando como desesperados hasta que es un frenesi de arrechura extrema de los dos descargue los porongos, esta nena me hizo eyacular como , termine mas que satisfecho y feliz, seguimos chapando por un rato mas y tocaron la puerta, parece que era un cofrade que ya habia quedado con la mami que contesta el fono... duración total del polvo 45 minutos.
17.- Calidad de Masajes: perdida de tiempo
18.- Experiencia en el laburo: al parecer una semana, no se si la nena haya chambeado en esto antes, pero tiene harta cancha
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 100 SOLES LA MEDIA HORA
21.- Costo / beneficio: Total, la nena se gano cada sol
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflowers
23.- Local: Telo x pardo, habitacion con lo justo y necesario, baño afuera
24.- Volveria?: pero porsupuesto que si, le dije que lo haria en esta semana
25.- Puntaje final (1/10): A esta nena por el trato de recontra pareja y lo arrecha que es le pongo 8.5, no le pongo mas porque de hecho no es muy voluptuosa, pero es un polvo para recordar.
Espero que les haya sido util la info, me hizo recordar el trato que me daba Devora, ahora esta nena tiene su número, Devora tambien se dejaba penetrar el cuilito con el dedo y lloraba de placer, como le gustaba caraxo, algun dato de ella?
Agradescan cofras, quiero subir de rago!!!!!! jajajaja, hoy fui al cubil de Dolly y me atendi con Sophia de KT, ya me la habia comido antes el primer dia que llego, pero tenia otro nombre, debo su rating!!!!
Saludos!!!!