ANITA SWEET / KT / / LINDA PERUANITA UNIVERSITARIA (CON VIDEO)

Por los pezones parece ella, pero el culo en el video esta más parado, si es ella debe haber hecho buen ejercicio para ponerlo rico
Esta igual que antes incluso ligeramente más pulposa (carnosa)

en otro post pregunte por ella, buscando por el numero telefonico encontre este tema, entonces Anita sweet es Hanna (adp)?

1a-jpg.2704264

en mi caso solo conozco el local de SBN, no se si habran nuevas kines, una duda, de esta lista, hay alguna que actualmente esta en SBN?

Hanna 929605329 (se parece a sayuri/camila, es ella?)

1a.jpg
3a.jpg
8a.jpg

Destiny 906086718

8a (1).jpg
6a.jpg
5a (1).jpg

Afirmativo. Creo ahí puse mi rating

Cofrade, sigue dando anal, una vez probé en 2023 y fue muy sumisa, ya tocaría repetir, claro si la figura mejoró o por lo menos no engordo.

Este año ya no creo me dé tiempo, x ahí iré x 1 o 2 de mis favoritas 2024, 1 de las A Girls y la otra quizás de otro lado, con las de la chata se complica pq no atienden hasta el 31, salen de vacaciones antes,
Alguien sabe hasta cuando atienden, quizás antes de navidad, ahí si complicado ir.

Última edición:
Cofrade, sigue dando anal, una vez probé en 2023 y fue muy sumisa, ya tocaría repetir, claro si la figura mejoró o por lo menos no engordo.

Este año ya no creo me dé tiempo, x ahí iré x 1 o 2 de mis favoritas 2024, 1 de las A Girls y la otra quizás de otro lado, con las de la chata se complica pq no atienden hasta el 31, salen de vacaciones antes,
Alguien sabe hasta cuando atienden, quizás antes de navidad, ahí si complicado ir.
Y ahora está dando de cortesía el anal.

Una de sus colegas con la que me atendí cuando no estuvo libre me contó que van a trabajar hasta el 28 y que como siempre en los retornos de vacaciones hay cambios y no todas regresan y hay nuevos ingresos o retornos de otras.

Osea ese es su gancho,? anillo de cortesia?
Y ahora está dando de cortesía el anal.

Una de sus colegas con la que me atendí cuando no estuvo libre me contó que van a trabajar hasta el 28 y que como siempre en los retornos de vacaciones hay cambios y no todas regresan y hay nuevos ingresos o retornos de otras.

Si sólo atienden hasta el sábado 28, queda poco tiempo entonces para probar las q faltan o repetir las favoritas, hoy mañana y pasado.
Sino habrá q ir a otros points o a la ruleta rusa de otras agencias.

Achinada cumplidora, rico oral y tetas a disposición, si creo q debe esforzarse en gym. Culo algo flaco a pesar de estar taypa, eso sí rico anal, no es mi favorita pero complace muy bien.

Achinada cumplidora, rico oral y tetas a disposición, si creo q debe esforzarse en gym. Culo algo flaco a pesar de estar taypa, eso sí rico anal, no es mi favorita pero complace muy bien.
Brinda anal para terminar o full??

Brinda anal para terminar o full??
Doc, si una kine hace anal, que sea full o solo para terminar depende del precio que le pagues y de si eres o no frecuente con ella

en su anuncio dice que tambien hace anal sera motivo de probar:rolleyes:

en su anuncio dice que tambien hace anal sera motivo de probar:rolleyes:
Si hace anal.. quería detonar ese culito y si que aguanta la muchacha, me sadiquie perforando ese ano.. aprieta, se siente rico csm, entre sacada y metida ver lo agujerado que le dejaba el culo.. mas fierro me ponía.. para que, buen anal.. ver su carita de la chinita como de sufrimiento pero a la vez gozando y aguantando verga es un deleite.. ahora voy casi seguido a reventarle el culo a la chinita Abby.

le has hecho full anal o solo para terminar
Si hace anal.. quería detonar ese culito y si que aguanta la muchacha, me sadiquie perforando ese ano.. aprieta, se siente rico csm, entre sacada y metida ver lo agujerado que le dejaba el culo.. mas fierro me ponía.. para que, buen anal.. ver su carita de la chinita como de sufrimiento pero a la vez gozando y aguantando verga es un deleite.. ahora voy casi seguido a reventarle el culo a la chinita Abby.

le hicistes full anal o solo es para terminar:rolleyes:

le has hecho full anal o solo para terminar

le hicistes full anal o solo es para terminar:rolleyes:
Al inicio si le daba para terminar.. como me dijo la chinita.. para terminar, para acostúmbrame a tu verga.. pero ahora como ya fidelizamos por que soy cliente asiduo de la chinita.. me da el full anal.. me deja a disposición, me sadiqueo hay cofra.. le perforo bien el ano.. además me hace una chupada de pinga a pelo csm!!.. recontra babeado tronco y bolas, la dejo lagrimeando.. esa chinita Abby si que que sabe chupar pinga.. una de las mejores haciendo oral.

voy a probarla haber como me va

Las fotos tiene mucha edicion se atendi con ella hace poco. Cabe resaltar que me llamo su piel blanca y su carita de arrecha, cuerpo esta cuadradita, papita aun ajusta y sus pechos aun estan semi firmes, me lo chupo a peluche y se atragantaba, besos como novios me pedia que la bese y le gusto que la masturben, se vino 2 veces en la faena y se sentia como chorreaba esa rica conchita, no considero necesario rating luego uno comenta y empiezan decir cafe cafe huevadas la gente se araña por tonterias.

[TABLE="class: brtb_item_table"][TBODY][TR][TD="width: 350px, bgcolor: #000000, align: center"]
ANITA SWEET
LINDA PERUANITA UNIVERSITARIA
rpso4bQpYlnv0HYb4VYXJ74iKgIFV7MAW4zR9Gws.jpg
[/TD][/TR]
[TR][TD="bgcolor: #000000"]
DATOS
Medidas: 62 - 34B - 92
Talla: 1.60 m
Distrito: San Borja

¿QUIERES MAS? VISITA

Las kines mas calientes de Lima y Perú
[/TD][/TR]
[TR][TD="bgcolor: #000000"][TABLE="class: brtb_item_table"][TBODY][TR][TD]1ZDf7ILFz3DF3ja7HcGhaUOQyw6ryOPEilDpYNXl.jpg [/TD][TD]BKOFL44gKR8EW3wjO73nXvEQeOuGGWKMABJ69gCy.jpg [/TD][TD]fgAHpRJqhSa4E4bKdJuygh6ZQhlhlvlyQOahWKXf.jpg [/TD][/TR]
[TR][TD]GQqNfiPP9N0a6kJU5t8tPxLrrO2Pjnyq0IbGvRGV.jpg [/TD][TD]ilCiftENrvPhebgrBOdQLcoSGO4a4JjKnbQByRWv.jpg [/TD][TD]KEweKkCiB8BuCo16IqLrUvTH4r77aGefxDkJC8qR.jpg [/TD][/TR]
[TR][TD]nt7gVd1uilpp7D3o3gf8Q2pPwdlriK8DhyqFdnHo.jpg [/TD][TD]rpso4bQpYlnv0HYb4VYXJ74iKgIFV7MAW4zR9Gws.jpg [/TD][TD]TZujqT8haI50o6kdN84sPE2Uk9voPoWWktGxUB5j.jpg [/TD][/TR][/TBODY][/TABLE][/TD][/TR][/TBODY][/TABLE]

Atrás