Kine IsisFeet / Santa Anita

No seas pendex, ni si quiera te atiendes y vas a dar comentarios sobre el caso, debes tener claras las cosas pues cofra, si no tienes para la atencion, no te gusta la flaca, o prefieres un genero distinto, simplemente cambia de pestaña, los que si nos atendimos con la flaca damos nuestro comentario personal, porque nos gusto la atencion o no... simple man xD no te pelees con tu yo interno xD liberate xD
No entiendo de que hablas aquí ahí libre opinión y si me atiendo o no nada tiene que ver con lo que dicen el recluta que solo por eso escribi que tiene 10 años en el. Foro y sigue siendo recluta eso parece mentira si fuera 10 años ya tendría Rango más parecen los dos que son de la. Misma cuenta y están cefeteando

No entiendo de que hablas aquí ahí libre opinión y si me atiendo o no nada tiene que ver con lo que dicen el recluta que solo por eso escribi que tiene 10 años en el. Foro y sigue siendo recluta eso parece mentira si fuera 10 años ya tendría Rango más parecen los dos que son de la. Misma cuenta y están cefeteando

Ya me vas a cafetear!!!, eso de los grados y demas se adquieren hasta ser vip, la antiguedad en la cuenta y seguir activo es otra cosa muy distinta que si vez la mia, es mucho mas antigua y no ando llorando, con respecto a la atencion si tanto te quejas pon tu ranking Capitan America y deja de llorar porque no se atienden contigo gordita xD

Pd. No soy burlón, pero a veces cansan ps... y acabo de salir de una atencion con la restrepo con fotitos nuevas XD

Estimados,

Y como siempre subo fotitos de las atenciones que recibo, la susodicha me envio esta en privado pero uno siempre tiene sus formas de guardarla, como una muestra de lo que se comio en su momento, y pido a los moderadores que nos concentremos en los Rankings y no en comentarios vacios.

Saludos Cofras!!!

upload_2025-6-12_18-11-32.jpeg

Ya me vas a cafetear!!!, eso de los grados y demas se adquieren hasta ser vip, la antiguedad en la cuenta y seguir activo es otra cosa muy distinta que si vez la mia, es mucho mas antigua y no ando llorando, con respecto a la atencion si tanto te quejas pon tu ranking Capitan America y deja de llorar porque no se atienden contigo gordita xD

Pd. No soy burlón, pero a veces cansan ps... y acabo de salir de una atencion con la restrepo con fotitos nuevas XD
No entendí ni lo gordita ni lo de capitán america y no se porque tanto te arañas si el comentario que hice nunca fue para ti o será que te es dos cuentas te confundiste al responder con la otra cuenta

Me atendí con esta flaquita hace unas semanas después de revisar los rankings. la verdad me esperaba algo mucho mejor, pero no estuvo tan mal.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que no parece de la nota, pero tampoco es de las que jalan miradas
2.- Edad: Entre 24 y 27
3.- Cara: Redonda, los dientes un poco salidos, ojos grandes y con papada, parece un pokemon
4.- Talla: Unos 165cm aprox
5.- Senos: tetas grandes y suaves, pero algo caídas y fofas, le hice de todo
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura de espaldas como dijo el cofra antes, pero con harta barriga, se le formaban los rollos. En perrito no se le nota, se le ve mejor
7.- Caderas / derrier: No muchas caderas, culo pequeño y redondo, se quiebra bien y se deja maltratar
8.- Piernas / pies: Piernas gorda. Sus pies estaban muy fríos y no tan cuidados. Soy fetichista, entonces esto me la bajo un poco
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Nada
11.- Aseo personal: Limpia en general, no olía a nada. Me dijo q venía bañada así que le pedí que no se aseo. La boca si tenía un sabor un poco extraño.
12.- Fellatio: Buena chupada, pero su cara de pokemon me la bajo un poco.
13.- Papita: Depilada. Sabe ajustar cuando está encima. en misionero es bolsa de payaso.
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Conversa bien y da chapes, es chevere la flaca, como tu amiga que no es tan guapa pero que le entras cuando hay sequía.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Le escribí por wsp y quedamos en vernos por el metro de Canadá, en un telo medio chafa. Nos vimos y no era nada a lo q esperaba, cachetona, agarrada, con el pelo amarrado. Tenía lindos ojos y yo ya estaba arrecho, asi que me quede. Llegamos al telo y como me dijo que ya venía aseada, la calatee. Ricas tetas pero fofas, le chupe los pezones mientras ella me masajeaba el muñeco. Le quite el calzón para paletearle y meterle dedo a su conchita. Si no fuese porque andaba arrecho varios días, no se me hubiera parado. Emepcé a sobarle el mazo en las nalgas y la lancé a la cama. me puse el poncho y empezó a mandar saludos. Lo chupa bien, pero ya quería ir a la acción. La puse con las patas al hombro y empecé a penetrarla mientras le chupaba las tetas. No había mucho ajuste, así que cambie de costadito y luego en cowgirl. Aquí si sentí la apretada, la taladraba bien rico hasta que empezó a moverse más rico y me vacee. Pero hubo una cuestión que me incomodaba y es que la flaca no gime, gruñe. Lanza unos sonidos raros graves para nada agradables, supongo q es su forma de gemir. Me la bajo un toque, pero ya había pagado, asi que segui nomas. Conversamos unos 10 minutos y empezamos con el segundo. Aquí la puse otra vez arriba y luego de perrito, la flaca se quiebra bien rico y su culito formado hizo que me olvide de su guata y de su cara. por el espejo la veía enterrar la cara en la cama del dolor, aguanta bien la flaca. Le habré dado unos 15 min parejo y duro hasta que sentí un chorrito caliente en los huevos mientras la flaquita gritaba "que ricoo". La flaca se había excitado tanto que había hecho squirt. Eso me excitó más y le di más fuerte hasta que me vine. La flaca tenía la vulva roja. Nos bañamos y cada uno pa su casa.
17.- Calidad de Masajes: No los da o no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo vendiendo contenido, pero saliendo será máximo un año. me dijo que no salía mucho y que a veces cancelaba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pagina de twitter @SweetFantasyLima, la puso en privado por unos chistosos que le mandaban foto de su pitito.
20.- Precio: 200 por 2 horas, 120 la hora, tome las 2
21.- Costo / beneficio: La verdad, por 200 se encuentran mucho mejores pero por una hora. Diría bueno por ser dos horas, pero las caletas suelen cobran menos por le mismo tiempo.
22.- Ubicacion: La Victoria, telo por metro de Canadá
23.- Local: Telo monse, pero no era antro
24.- Volveria?: No, una está bien para sacarme el clavo. La verdad es que la flaca es chevere, pero no es nada del otro mundo, quiero probar mejores carnes.
25.- Puntaje final (1/10): 6 por el squirt y porque me dejó maltratarla en perrito.

no pasa nada le apesta la boca y eso bajonea es gorda fofa, tetas caidas, tiene rollos, cuadrada sin culo, como dice el recluta cara de Pokemon, hay mejores no se vayan ensartar

Atrás