Me atendí con esta flaquita hace unas semanas después de revisar los rankings. la verdad me esperaba algo mucho mejor, pero no estuvo tan mal.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que no parece de la nota, pero tampoco es de las que jalan miradas
2.- Edad: Entre 24 y 27
3.- Cara: Redonda, los dientes un poco salidos, ojos grandes y con papada, parece un pokemon
4.- Talla: Unos 165cm aprox
5.- Senos: tetas grandes y suaves, pero algo caídas y fofas, le hice de todo
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura de espaldas como dijo el cofra antes, pero con harta barriga, se le formaban los rollos. En perrito no se le nota, se le ve mejor
7.- Caderas / derrier: No muchas caderas, culo pequeño y redondo, se quiebra bien y se deja maltratar
8.- Piernas / pies: Piernas gorda. Sus pies estaban muy fríos y no tan cuidados. Soy fetichista, entonces esto me la bajo un poco
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Nada
11.- Aseo personal: Limpia en general, no olía a nada. Me dijo q venía bañada así que le pedí que no se aseo. La boca si tenía un sabor un poco extraño.
12.- Fellatio: Buena chupada, pero su cara de pokemon me la bajo un poco.
13.- Papita: Depilada. Sabe ajustar cuando está encima. en misionero es bolsa de payaso.
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Conversa bien y da chapes, es chevere la flaca, como tu amiga que no es tan guapa pero que le entras cuando hay sequía.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Le escribí por wsp y quedamos en vernos por el metro de Canadá, en un telo medio chafa. Nos vimos y no era nada a lo q esperaba, cachetona, agarrada, con el pelo amarrado. Tenía lindos ojos y yo ya estaba arrecho, asi que me quede. Llegamos al telo y como me dijo que ya venía aseada, la calatee. Ricas tetas pero fofas, le chupe los pezones mientras ella me masajeaba el muñeco. Le quite el calzón para paletearle y meterle dedo a su conchita. Si no fuese porque andaba arrecho varios días, no se me hubiera parado. Emepcé a sobarle el mazo en las nalgas y la lancé a la cama. me puse el poncho y empezó a mandar saludos. Lo chupa bien, pero ya quería ir a la acción. La puse con las patas al hombro y empecé a penetrarla mientras le chupaba las tetas. No había mucho ajuste, así que cambie de costadito y luego en cowgirl. Aquí si sentí la apretada, la taladraba bien rico hasta que empezó a moverse más rico y me vacee. Pero hubo una cuestión que me incomodaba y es que la flaca no gime, gruñe. Lanza unos sonidos raros graves para nada agradables, supongo q es su forma de gemir. Me la bajo un toque, pero ya había pagado, asi que segui nomas. Conversamos unos 10 minutos y empezamos con el segundo. Aquí la puse otra vez arriba y luego de perrito, la flaca se quiebra bien rico y su culito formado hizo que me olvide de su guata y de su cara. por el espejo la veía enterrar la cara en la cama del dolor, aguanta bien la flaca. Le habré dado unos 15 min parejo y duro hasta que sentí un chorrito caliente en los huevos mientras la flaquita gritaba "que ricoo". La flaca se había excitado tanto que había hecho squirt. Eso me excitó más y le di más fuerte hasta que me vine. La flaca tenía la vulva roja. Nos bañamos y cada uno pa su casa.
17.- Calidad de Masajes: No los da o no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo vendiendo contenido, pero saliendo será máximo un año. me dijo que no salía mucho y que a veces cancelaba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pagina de twitter @SweetFantasyLima, la puso en privado por unos chistosos que le mandaban foto de su pitito.
20.- Precio: 200 por 2 horas, 120 la hora, tome las 2
21.- Costo / beneficio: La verdad, por 200 se encuentran mucho mejores pero por una hora. Diría bueno por ser dos horas, pero las caletas suelen cobran menos por le mismo tiempo.
22.- Ubicacion: La Victoria, telo por metro de Canadá
23.- Local: Telo monse, pero no era antro
24.- Volveria?: No, una está bien para sacarme el clavo. La verdad es que la flaca es chevere, pero no es nada del otro mundo, quiero probar mejores carnes.
25.- Puntaje final (1/10): 6 por el squirt y porque me dejó maltratarla en perrito.