Jeannnnnnn
Recluta
- 3
- 1
- 3
10%
- Puntos de reacción
- 1
2 Years of Service
- 1.- Tipo de Chica: Chica estudiante de casa
3.- Cara: Cara redonda con lentes z que parece inocente ahah.
4.- Talla: chata, como 153 o algo por ahi
5.- Senos: medianos, se deja chupar
6.- Cintura / barriga: poco de guata
7.- Caderas / derrier: culito acorde a su cuerpo, en 4 se firme un rico culo que me dió ganas de meterle lengua haha
8.- Piernas / pies: tiene piernas delgadas
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: unos cuantos
11.- Aseo personal: olia bien
12.- Fellatio: Me volvió loco, se la come toda hasta llorar/ pelado pide adicional
13.- Papita: pelada, buen ajuste aun
14.- Anal: no queria
15.- Trato: Me trato como su flaco, que me dió ganas de reventarla
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Estaba por sokka buscando, hasta que me interesó su anuncio , la hablé , me contestó a los 2 días , me mandó su foto , me gustó lo que vi.
Bueno me mandó su foto, la tarifa, acordamos en hacer previo encuentro, me dijo para que no haya desconfianza y tal, me dijo que vaya por el paradero Purina que está antes de mega, que la avise cuando esté ahí , la espere 20 minutos aprox y llegó, cómo que me la bajo un poco cuando la vi, quizas no fue con la vestimenta correcta jajaja , parece que estaba saliendo de limpiar su casa, pero bueno, caminamos hacia mega donde buscamos un hotel, nos hospedamos, le di su propina , y empezamos , primero me dió besitos suavecitos , después se bajo el pantalón lentamente, uff cuando vi que le marcaba esa tanga en el culito, que ricoo, se prendió el muchacho a full, me bajo el pantalón para que me la chupe, mientras lo hacia veia como se le marcaba ese culo en 4 en el espejo, a lo cual me quemo la cabeza y le dije que le ponga en 4, que barbaridad hermanos , meti mi 100% a lo cual quería reventarla , gemía rico que me exitaba más y peor al ver que le forma bien ese culote, le pedí misionero , la 69 un rato y bote el quaker en el sillón tántrico, descansamos un rato hasta que me recupere, la flaca te habla bonito te hace entrar en confianza, hablamos de la vida y lo cual empezamos con una mamada hasta que llore , me pone el condón para misionero, despues patas al hombro, de costadito, ella encima y para terminar le dije que se ponga en 4 para venirme con ese rico culote, me vine en sus nalgas, se ducho, se cambio y volvimos jumtos nuevamente y después me quite a mi casa.
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: facil su añitoo o algo menos.
19.- Anuncia en: sokka
20.- Precio: 150 la hora, pero te puedes quedar un poquito más
21.- Costo / beneficio: si sali satisfecho
22.- Ubicacion: puente purina
23.- Local: telo por papá jhonz
24.- Volvería: Yo creo que si, quiero probarla de nuevo.
25.- Puntaje: 7/10, -1 por no dar el anal, y otro porque aveces no tiene disponibilidad todo los días.