1.- Tipo de Chica - Categoría:
- Kinesiologa debutante en la web OJO solo en la web pero ya tiene su recorrido.
2.- Edad:
- Aunque su carita aparenta 18 o menos edad, le pongo 20 años.
3.- Cara:
- Rostro pequeño, labios y boca pequeña, es ñata, es agraciadita la chibola.
4.- Talla:
- 1.55.
5.- Senos:
- Pequeños pezon marron oscuro, se erectan de a pocos con el estimulo.
6.- Cintura / barriga:
- Barriguita de chibola sin rollos pero con una ligera guatita.
7.- Caderas / derrier:
- Culito carnosito sin muchas caderas pero tiene un rico potito.
8.- Piernas / pies:
- Delgadas pequeñas.
9.- Piel:
- Canela/Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica:
- Ninguno.
11.- Aseo personal:
- Limpia aunque con un olorcillo de su * pero todo ok.
12.- Fellatio:
- Sabe tratarlo sin ser una experta, le dije que bajara a mis bolas y lo hizo con un poco de verguenza pero cumplio.
13.- Papita:
- Normal, al verla chibola pense que iba ser estrecha, pero ya tiene su recorrido con un ligero ajuste. Permite estimulacion en la zona y se moja bastante.
14.- Anal:
- Cerradito. No lo da.
15.- Trato:
- Comienza haciendote el habla luego como que se pone un poco timida a la hora de empezar el polvo. Es trato de pareja cuando esta excitada da besos profundos todo lo contrario cuando se inicia el polvo. Tratable, conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
- Verla con esa lenceria (igual que las fotos) me empilo mas a quedarme, pactamos el tiempo y comenzamos con el paleteo, se deja tocar y besar todita sin ningun problema, se moja rapidamente y durante el polvo no propone poses, sino espera a que tu lo hagas y la guies o le digas que poses quieres hacer con ella, en principio, yo la puse a cabalgar y se movia bien en algun momento senti como sus liquidos bajaban por mi muslo se excita bastante y lo puedes notar cuando te muerde fuertemente los labios, cambiamos a misionero, yo arriba, y le di duro, la chibola simplemente no se queja ni nada, se deja llevar es mas con sus manos apreta tus nalgas y te presiona mas hacia ella, termine besandola y dando toda la leche en esa pose.
17.- Calidad de Masajes:
- No.
18.- Experiencia en el laburo:
- Pocos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
- Kinestops.com
20.- Precio:
- S./130.00 la media hora.
21.- Costo / beneficio:
- No me quejo sali satisfecho aunque por el recorrido que tiene aun siendo chibola debe cobrar S./100.00.
22.- Volveria?:
- Un par de veces mas, aunque como dijo el hermano pedro nieto, creo que va estar dos semanas mas y se quita.
23.- Puntaje final (1/10):
- 7.0
Cara: 7
La kinesiologa es agraciadita, mas me gusto su naricita que es ñata.
Cuerpo: 7
Como el de una adolescente, delgada, y de un potito carnoso.
Trato: 7
Comienza de menos a mas, ya en el polvo se suelta y brinda un trato de pareja, hasta con mordida incluida.
Datos extra: Como dijo el hermano pedro nieto, al parecer la chibola tiene para dos semanas mas y se quita, le pregunte por que se iba, pero creo que era algo personal.