ANNY / KT / 980-435-213 / Cautivante y amorosa

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.574
Puntos de reacción
5.574
‎17 Years of Service‎
Nueva ingresante: ANNY, Cautivante y amorosa
Fono: 980-435-213
Fotos:

hi_kt_11567-6.jpg

[h=3]Linda blanquita de figura quebradita, es pura pasión y lujuria, una mujer encantadora y muy extrovertida.[/h]

Media hora: S/.150, 1 hora: S/.200. Surco.

bueno yo tambien la llame me dijo los mismos precios pero me dijo otro distrito

150 ? incluye el * ?

Alguna atencion con esta nena?

Llame pero no inchluye el chicoma

la llame y educadamente le pregunte que si me podia dejar la hora a 180 y me dijo no se puede, pero bien grosera me respondio

"educadamente" jajaja buena vena humoristica cofra =D

Me atendí la semana pasada llamando al número en cuestion. Se constata lo siguiente :
1. Es un depa de Surco que atienden por lo menos 3 chicas
2. Me hicieron el cambiazo porque la que me atendió tenía el culo chico, guata fofa, senos caines pero grandes y con cara de chola blanca no nacional
3. Lo que me pudo desanimar en presencia, luego de quitarse la ropa, lo recuperó con una rica chupada de pinga. Parecía que tenía un piercing en la lengua lo cual constaté despues que no era asi, ya que te daba un muy buen gologolo
4. La que me atendió estaba mas abierta que bolsillo de payaso, tenia trato amable y era muy sumisa : punto a favor
5. El baño es una . Las que viven alli no tienen idea de lo que significa la palabra limpieza
6. Al llegar parecía que había una sola chica, luego me percaté que en la otra habitación había otra mas y cuando salía me crucé con otra mas que se dirigía derecho al departamento
7. Están en una ubicación muy rochosa y no tan movida como para que se camuflen en su actividad. deben buscarse otro local
8. Asi lo haya negado hasta el cansancio, las flacas son colombianas

Saludos

Lo negaron??? Negaron que eran colombianas??? Tio las colochas viven orgullosas de decir q lo son. Son mas nacionalistas y creidas la huevonas estas ... Ademas a todas el dejo las delata.

Atrás