ATREYU777
BANEADO
Para los que le gustan voluptuosas y altas ; es una buena opción; de la Pagina PK como anny ; la cite para sacarme la espina ahi va el resumen
1.- Tipo de Chica - Venezolana blanca -Maracucha
2.- Edad: me dijo 22 ; pero le pongo entre 25 a 28 años
3.- Cara: Bonita ; ojos negros ; usa lentes ; sonrisa bonita dientes normales ; no tiene granos en la cara ; tez blanca
4.- Talla: 1.70 a 172 m aprox
5.- Senos: pequeños , se deja chupar
6.- Cintura / barriga: Contextura voluptuosa; cintura normal no es gorda; barriga normal .
7.- Caderas / derrier: Caderna masomenos ; si un culazo pero algo caido.
8.- Piernas / pies: Buenas patas y pies cuidados
9.- Piel: Blanca normal no es leche
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes en su muñeca ; antebrazo y cerca a la costilla ; donde publica lo borran con photoshop
11.- Aseo personal: Limpia; huele bien; y se baña al entrar e irse
12.- Fellatio: buena mamada ; visita huerfanos ; entre normal y bueno
13.- Papita: depilada ; no ajusta mucho ya que tiene recorrido
14.- Anal: si da adicional ; pero no pedi
15.- Trato: normal; te conversa amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite y como siempre trabaja para agencia donde manda audio su promotora; habra llegado a los 15 minutos ; entro ; es tal cual la imagen de su pagina pero mas rellenita(en la pag. le ponen photoshop para contornear su figura) ; te conversa se relaja ; entro se ducho salio desnuda y se avalanzo ; dio besos en el cuello y abdomen y luego al muchacho ; cogio el condon y lo puso; luego lo chupo un rato y visito huerfanos ( tiene que ir depilado sino no chupa) . Una vez que se armo el muchacho ; se pudo en mi encima y comenzo a cabalgar le agarre su cintura y le meti duro viendo en el espejo su anazo. Luego de ello la puse en perrito en 4 ( esa pose si le encanta le taladree un rato y ella se movia en circulos . Ahi hizo venir mi primera leche. Luego de eso se ducho y conversamos un rato me dijo que es maracucha . Conversamos bla bla . luego en el 2do acto si la puse cowboy invertido y le taladreaba viendo su culo si que se mueve bien; luego de ello me puse en su encima para besarla en su cuello y algunos picos que le robe y le puse de costado y ahi bote mi leche por 2da vez . SE ducho ; se cambio y se fue. No fue una mal en experiencia ; buen trato
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: creo que un par de años desde que llego a Lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: 924630479 en la pagina PK como Anny
20.- Precio: 150 la hora y 100 la media ; esta vez pedi 1 hora .
21.- Costo / beneficio: El costo promedio como la mayoria de venecas; y beneficio masomenos para sacarse la espina.
22.- Local: Asturias
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): le pongo en fisico 5 ; y atencion 6 ; regular a bueno. Promedio 6
1.- Tipo de Chica - Venezolana blanca -Maracucha
2.- Edad: me dijo 22 ; pero le pongo entre 25 a 28 años
3.- Cara: Bonita ; ojos negros ; usa lentes ; sonrisa bonita dientes normales ; no tiene granos en la cara ; tez blanca
4.- Talla: 1.70 a 172 m aprox
5.- Senos: pequeños , se deja chupar
6.- Cintura / barriga: Contextura voluptuosa; cintura normal no es gorda; barriga normal .
7.- Caderas / derrier: Caderna masomenos ; si un culazo pero algo caido.
8.- Piernas / pies: Buenas patas y pies cuidados
9.- Piel: Blanca normal no es leche
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes en su muñeca ; antebrazo y cerca a la costilla ; donde publica lo borran con photoshop
11.- Aseo personal: Limpia; huele bien; y se baña al entrar e irse
12.- Fellatio: buena mamada ; visita huerfanos ; entre normal y bueno
13.- Papita: depilada ; no ajusta mucho ya que tiene recorrido
14.- Anal: si da adicional ; pero no pedi
15.- Trato: normal; te conversa amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite y como siempre trabaja para agencia donde manda audio su promotora; habra llegado a los 15 minutos ; entro ; es tal cual la imagen de su pagina pero mas rellenita(en la pag. le ponen photoshop para contornear su figura) ; te conversa se relaja ; entro se ducho salio desnuda y se avalanzo ; dio besos en el cuello y abdomen y luego al muchacho ; cogio el condon y lo puso; luego lo chupo un rato y visito huerfanos ( tiene que ir depilado sino no chupa) . Una vez que se armo el muchacho ; se pudo en mi encima y comenzo a cabalgar le agarre su cintura y le meti duro viendo en el espejo su anazo. Luego de ello la puse en perrito en 4 ( esa pose si le encanta le taladree un rato y ella se movia en circulos . Ahi hizo venir mi primera leche. Luego de eso se ducho y conversamos un rato me dijo que es maracucha . Conversamos bla bla . luego en el 2do acto si la puse cowboy invertido y le taladreaba viendo su culo si que se mueve bien; luego de ello me puse en su encima para besarla en su cuello y algunos picos que le robe y le puse de costado y ahi bote mi leche por 2da vez . SE ducho ; se cambio y se fue. No fue una mal en experiencia ; buen trato
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: creo que un par de años desde que llego a Lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: 924630479 en la pagina PK como Anny
20.- Precio: 150 la hora y 100 la media ; esta vez pedi 1 hora .
21.- Costo / beneficio: El costo promedio como la mayoria de venecas; y beneficio masomenos para sacarse la espina.
22.- Local: Asturias
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): le pongo en fisico 5 ; y atencion 6 ; regular a bueno. Promedio 6