A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo hice un rating de ella y me lo borraron, parece que la administracion la tiene como favorita.que significa esto movieron mi mensaje, pero y los demas mensajes y rating donde hablan del pesimo servicio de esta chica, ademas que ella ya cambio de numero y no es el que figura en la primera publicacion, ese numero ya no existe
El rating ha sido borrado por ser muy antiguo (cuatro meses), y eso no le da derecho de lanzar esa acusación a la moderación. Así que mejor vaya a pensar bien las cosas.yo hice un rating de ella y me lo borraron, parece que la administracion la tiene como favorita.
Eso quiere decir que la chata esa hace cambiazo, tendra amigas o sera agencia, a tener cuidado parece que sigue publicandoBuenas tardes, a este señorita vi sus fotos y dije, aca salgo ganado, me hospede, la llame, me tome mi pitufo, pague 50 por el cuarto, tenia pensado pagarle 2 horas, llego a los 15 minutos, tocan la puerta y era una morocha, flaca, hasta las patas, descuidada, con cara de tener 2 hijos y monton de tatuajes, la bote y no me reclamo.
A los 5 minutos me toca la puerta otra flaca, chatita, con cara de 30 años y bien vivida, vestida como para ir a una pollada y le digo que no pasa nada, me insiste que la voy a pasar riko, pero la bote, yo tenia intencion de tirarme una chibola blancona.
Es lo malo de inmolarse, a veces se gana y a veces se pierde, algunos pierden el telo, otros se atienden y pierden el triple.