Astrorey07
Sargento
- 102
- 147
- 25
51%
- Puntos de reacción
- 147
2 Years of Service
Bueno cofras hace tiempo no voy por habich y tuve mala suerte ya que todos habian probado a todas las nuevas me aventure por esta flaca ya les cuento lo que paso
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica tranquila es de la selva
2.- Edad: 20 a 22 por ahi
3.- Cara: se parece a cid de la era de hielo
4.- Talla: 1.62 mts. aproximadamente
5.- Senos: chicos como en la foto
6.- Cintura / barriga:rollitos al sentarse
7.- Caderas / derrier: cuadrada
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
9.- Piel: canela clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: se baño al entrar
12.- Fellatio: no llegamos a esto
13.- Papita: aca es lo que no me gusto tenia unos moluscos como vultos en varias partes segun ella por el calor cree que uno es tonto.
14.- Anal: no pregunte por esp
15.- Trato: tranquila
16.- Calidad de Polvo / performance: es sumisa, llego se calateo y se metio a bañar y iva a tomar con el oral pelado y le dije el 69 para ver esa conchita que tan limpia y el olor cuando me lo pone cerca a la cara le veo granitos y marcas en la vagina segun ella por el calor segun ella dice que ya a ido al doctor y que no es nada. todo sabemos que esos moluscos son contagiosos y lo tenia al rededor de su papa y cerca asus labios le dije no voy a tomar el anuncio. y se quito. se le nota su acento de la selva, pero ya con cosas raras en la vagina ya no corre.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...osa-jovencita-de-cuerpo-espectacular-id-t3uw9
20.- Precio: 80 media
21.- Costo / beneficio: no pasa nada.
22.- Ubicación: habich
23.- Local: hostal de la zona
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10): 0
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica tranquila es de la selva
2.- Edad: 20 a 22 por ahi
3.- Cara: se parece a cid de la era de hielo
4.- Talla: 1.62 mts. aproximadamente
5.- Senos: chicos como en la foto
6.- Cintura / barriga:rollitos al sentarse
7.- Caderas / derrier: cuadrada
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
9.- Piel: canela clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: se baño al entrar
12.- Fellatio: no llegamos a esto
13.- Papita: aca es lo que no me gusto tenia unos moluscos como vultos en varias partes segun ella por el calor cree que uno es tonto.
14.- Anal: no pregunte por esp
15.- Trato: tranquila
16.- Calidad de Polvo / performance: es sumisa, llego se calateo y se metio a bañar y iva a tomar con el oral pelado y le dije el 69 para ver esa conchita que tan limpia y el olor cuando me lo pone cerca a la cara le veo granitos y marcas en la vagina segun ella por el calor segun ella dice que ya a ido al doctor y que no es nada. todo sabemos que esos moluscos son contagiosos y lo tenia al rededor de su papa y cerca asus labios le dije no voy a tomar el anuncio. y se quito. se le nota su acento de la selva, pero ya con cosas raras en la vagina ya no corre.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...osa-jovencita-de-cuerpo-espectacular-id-t3uw9
20.- Precio: 80 media
21.- Costo / beneficio: no pasa nada.
22.- Ubicación: habich
23.- Local: hostal de la zona
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10): 0