MochileroIca
BANEADO
- 49
- 109
- 22
81%
- Puntos de reacción
- 109
15 Years of Service
Llame a esta femina ayer por la tarde animado por los buenos comentarios y me aventure a buscarla, aqui el rating.
1. Tipo de Chica - Categoría: triguena
2.- Edad: Aprox 28 años
3.- Cara: cara alargada, no se si era la arrechura o le vi un ligero aire a Karen Schawrs antes de todas sus cirugias
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: buenos senos, te deja engolocinarte con ellos
6.- Cintura / barriga: solo un poquito.. levemente...
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culito paradito.
8.- Piernas / pies: cuidadas, firmes
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña:
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: muy bueno, uno de los mejores que he recibido. Visita a los huerfanos y chupa el tronco calato. Cuando reaccione pedi poner el condorito para evitar riesgos.
13.- Papita: ya tiene su recorrido, no ajusta mucho, pero tiene su mana para hacerte sentir un ajuston
14.- Anal: no le preguntè
15.- Trato: buen trato, besos con lenguado incluido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto estaba con la ropa rosadita de las fotos, su buen culo animan a entrar. Me ofrecio el bano y decidi darme una remojada x el calor insoportable que hace, al salir tenia ya todos los implementos de batalla listos. Comenzo con la chupada, muy buena, sino se concentran te hace acabar en una. Chupada de verga, luego subiendo poco a poco dando besos en el pecho, besos en la boca y colocandote los senos para que disfrutes a tu antojo. Un pequeño ruso, y a montar, buen movimiento se cintura, te dice cosas arrechantes como soy tu perra, que rica pinga... Luego en perrito, muy buen panorama, que rico culo que tiene, sus nalgeaditas correspondientes y me pedia que le diera mas, hasta q se me vino el huayco muy satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: me comento que hace unos anos en sus inicios su cubil era en el distrito felino.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops/ 948-263-447/ Anthuanet.
20.- Precio: 110 la media hora, 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Estuvo muy bueno.
22.- Volveria?: Claro que sì, ahora si me voy por la hora
23.- Local: Hotel
24.- Puntaje final: un 8 bien ganado
1. Tipo de Chica - Categoría: triguena
2.- Edad: Aprox 28 años
3.- Cara: cara alargada, no se si era la arrechura o le vi un ligero aire a Karen Schawrs antes de todas sus cirugias
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: buenos senos, te deja engolocinarte con ellos
6.- Cintura / barriga: solo un poquito.. levemente...
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culito paradito.
8.- Piernas / pies: cuidadas, firmes
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña:
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: muy bueno, uno de los mejores que he recibido. Visita a los huerfanos y chupa el tronco calato. Cuando reaccione pedi poner el condorito para evitar riesgos.
13.- Papita: ya tiene su recorrido, no ajusta mucho, pero tiene su mana para hacerte sentir un ajuston
14.- Anal: no le preguntè
15.- Trato: buen trato, besos con lenguado incluido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto estaba con la ropa rosadita de las fotos, su buen culo animan a entrar. Me ofrecio el bano y decidi darme una remojada x el calor insoportable que hace, al salir tenia ya todos los implementos de batalla listos. Comenzo con la chupada, muy buena, sino se concentran te hace acabar en una. Chupada de verga, luego subiendo poco a poco dando besos en el pecho, besos en la boca y colocandote los senos para que disfrutes a tu antojo. Un pequeño ruso, y a montar, buen movimiento se cintura, te dice cosas arrechantes como soy tu perra, que rica pinga... Luego en perrito, muy buen panorama, que rico culo que tiene, sus nalgeaditas correspondientes y me pedia que le diera mas, hasta q se me vino el huayco muy satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: me comento que hace unos anos en sus inicios su cubil era en el distrito felino.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops/ 948-263-447/ Anthuanet.
20.- Precio: 110 la media hora, 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Estuvo muy bueno.
22.- Volveria?: Claro que sì, ahora si me voy por la hora
23.- Local: Hotel
24.- Puntaje final: un 8 bien ganado