Agamenon69
Sargento
1.- Tipo de Chica - Categoría: perfil anfitriona con curvas
2.- Edad: 24-25
3.- Cara: simpatica pero tampoco diosa
4.- Talla: 1.63-1.65
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: si culoncita
8.- Piernas / pies: algo patona
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo x lo oscuro d la hab
11.- Aseo personal: vino oliendo bien, se baña
12.- Fellatio: se engolozina, me dijo q si deseaba pelado, al inicio dije q no pero luego le dije q quite el jebe
13.- Papita: ahi razurada, pase rica lengua, sin olores
14.- Anal: me ofrecio para terminar pero no voy por ese lado
15.- Trato: ahi cordial , cariñosa, si sabe su chamba parece
16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro algo en venir como 25 min aprox, eso si me aviso de un inicio que no anda por la zona sino que sale d casa en fin le espere, llego me gusto lo vi le pedi una vuelta en plena puerta y me convencio y le dije q entrara ya que me ofrecio q si en persona no convencia se le podria rechazar, asi que de curioso por eso la llame, pues le dije q pasa le pague, empezamos besos intensos, besos cuello, sobada d , ya sin ropa un rico 69, q la chupe y meti dedo hasta q se ponga humeda, ella le dije q me quite el jebe y me la xupe asi nomas q rico, con amasada d bolas, d ahi ya me puse otro jebe y clavarla misionero, hasta q ponia su cara algo como con ganas d gemir, d ahi full perro le di con nalgadas fuertes q me pedia, y me arrecho me vine, se metio un toque a ducha refrescar, salio tome un respiro hablamos que anda anfitriona a veces pero eso no rinde mucho, en fin d nuevo empezamos, caricias, otra mamada a pelo por un ratazo, se la empujaba para q se la tragara toda, casi me vengo en su boca asi q la saque y me vacee fuera, pense q me diria ya fue pero me dijo q como sobra tiempo me esperaba para segundo polvo, y pues ahi me relaje un rato mas, de nuevo me empile, y ahi si me puse el jebe de frente a clavarla de costadito, cowgirl invertido, d nuevo perro esta vez jalandole el cabello con una mano y nalgadas con la otra q llego gritar como perra en celo, y me vine, se fue duchar salio se vistio hablamos algo mas recibio una llamada wasap parece y al rato se fue despidiendose un beso
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: facil semanas o meses no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: pues si las venekas d calle cobran 250 y atienden hasta las webas diria q si valio pena
22.- Ubicacion: hotel grimalnis
23.- Local: no
24.- Volveria?: facil otra semana o fin mes
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8, cuerpo 8-8.5 , trato 8-8.5
ah por cierto su aviso tiene videos tambien
2.- Edad: 24-25
3.- Cara: simpatica pero tampoco diosa
4.- Talla: 1.63-1.65
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: si culoncita
8.- Piernas / pies: algo patona
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo x lo oscuro d la hab
11.- Aseo personal: vino oliendo bien, se baña
12.- Fellatio: se engolozina, me dijo q si deseaba pelado, al inicio dije q no pero luego le dije q quite el jebe
13.- Papita: ahi razurada, pase rica lengua, sin olores
14.- Anal: me ofrecio para terminar pero no voy por ese lado
15.- Trato: ahi cordial , cariñosa, si sabe su chamba parece
16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro algo en venir como 25 min aprox, eso si me aviso de un inicio que no anda por la zona sino que sale d casa en fin le espere, llego me gusto lo vi le pedi una vuelta en plena puerta y me convencio y le dije q entrara ya que me ofrecio q si en persona no convencia se le podria rechazar, asi que de curioso por eso la llame, pues le dije q pasa le pague, empezamos besos intensos, besos cuello, sobada d , ya sin ropa un rico 69, q la chupe y meti dedo hasta q se ponga humeda, ella le dije q me quite el jebe y me la xupe asi nomas q rico, con amasada d bolas, d ahi ya me puse otro jebe y clavarla misionero, hasta q ponia su cara algo como con ganas d gemir, d ahi full perro le di con nalgadas fuertes q me pedia, y me arrecho me vine, se metio un toque a ducha refrescar, salio tome un respiro hablamos que anda anfitriona a veces pero eso no rinde mucho, en fin d nuevo empezamos, caricias, otra mamada a pelo por un ratazo, se la empujaba para q se la tragara toda, casi me vengo en su boca asi q la saque y me vacee fuera, pense q me diria ya fue pero me dijo q como sobra tiempo me esperaba para segundo polvo, y pues ahi me relaje un rato mas, de nuevo me empile, y ahi si me puse el jebe de frente a clavarla de costadito, cowgirl invertido, d nuevo perro esta vez jalandole el cabello con una mano y nalgadas con la otra q llego gritar como perra en celo, y me vine, se fue duchar salio se vistio hablamos algo mas recibio una llamada wasap parece y al rato se fue despidiendose un beso
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: facil semanas o meses no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: pues si las venekas d calle cobran 250 y atienden hasta las webas diria q si valio pena
22.- Ubicacion: hotel grimalnis
23.- Local: no
24.- Volveria?: facil otra semana o fin mes
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8, cuerpo 8-8.5 , trato 8-8.5
ah por cierto su aviso tiene videos tambien