Benito55
Sargento
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita delgada
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: Rostro pequeño, simpatica, de cabello largo lacio.
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: Pequeños, no me dejo degustarlo.
6.- Cintura / barriga: buena figura, tiene su cintura la chata, barriga planita.
7.- Caderas / derrier: cadera delgada, buen derrier se forma su culito.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y sus pies acorde.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: con la arrechura no me fije
11.- Aseo personal: sin malos olores, piel calientita sin sudor.
12.- Fellatio: breve y monse.
13.- Papita: poco ajuste, usa mucho lubricante.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: De kine a cliente, además casi no hablamos nada, era un monologo de parte mía
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular a malo, lo que "enferma2 es la pinta de chibola que se maneja, en la puerta al consultarle, le dije si atendía CALATITA, lo pensó un poco y me respondió positivamente, al entrar quise manosearle, pero me pidió su pago y me evadió, luego desnudos los dos, procedió, con el oral, a lo mucho un minuto, yo ya estaba fierro, subió a cabalgar quise besar sus tetitas, no quiso, entonces lo manosee un poco y se los tapo con sus manos, por las puras estaba calata, le pedí cambio a perro, ahí le di duro y pidió chepa rápidamente, pasamos a misionero, entonces me empezó a apurar, le levante las patas, le puse de costado acelere a máxima velocidad y bote la chele, polvo monse, solo para satisfacer el morbo, con esta chatita.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, ni paleteo.
18.- Experiencia en el laburo: No se ¿un año? puede ser un poco mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
20.- Precio: 40 dinas
21.- Costo / beneficio: No justifica los 40 soles, salí con ganas de desfogar con otra kine.
22.- Ubicación: C 27
23.- Local: Botecito
24.- Volvería?: por ahora no, mas adelante, cuando lea que cambio su actitud, tal vez.
25.- Puntaje final: por su cuerpo 6, por su trato y performance 3.
Nota adicional. No encontre tema de esta chatita, a los administración, si lo hay unirlo por favor.
.Quise repetir con Alexia C 3, pero vi que un pata le consultaba, como un minuto y Ella ni caso le hacia, estaba concentrada en su celular, cuando levanto la cara a escucharlo, el pato lo miro y se fue, lo dejo parada en su puerta, bueno, hasta ahí todo bien, pero vi que a Ella eso le llego al "pincho" y siguió con su celular, me dije, no es momento de cachar a esta kine, será para otra oportunidad y saque la vuelta.
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: Rostro pequeño, simpatica, de cabello largo lacio.
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: Pequeños, no me dejo degustarlo.
6.- Cintura / barriga: buena figura, tiene su cintura la chata, barriga planita.
7.- Caderas / derrier: cadera delgada, buen derrier se forma su culito.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y sus pies acorde.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: con la arrechura no me fije
11.- Aseo personal: sin malos olores, piel calientita sin sudor.
12.- Fellatio: breve y monse.
13.- Papita: poco ajuste, usa mucho lubricante.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: De kine a cliente, además casi no hablamos nada, era un monologo de parte mía
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular a malo, lo que "enferma2 es la pinta de chibola que se maneja, en la puerta al consultarle, le dije si atendía CALATITA, lo pensó un poco y me respondió positivamente, al entrar quise manosearle, pero me pidió su pago y me evadió, luego desnudos los dos, procedió, con el oral, a lo mucho un minuto, yo ya estaba fierro, subió a cabalgar quise besar sus tetitas, no quiso, entonces lo manosee un poco y se los tapo con sus manos, por las puras estaba calata, le pedí cambio a perro, ahí le di duro y pidió chepa rápidamente, pasamos a misionero, entonces me empezó a apurar, le levante las patas, le puse de costado acelere a máxima velocidad y bote la chele, polvo monse, solo para satisfacer el morbo, con esta chatita.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, ni paleteo.
18.- Experiencia en el laburo: No se ¿un año? puede ser un poco mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
20.- Precio: 40 dinas
21.- Costo / beneficio: No justifica los 40 soles, salí con ganas de desfogar con otra kine.
22.- Ubicación: C 27
23.- Local: Botecito
24.- Volvería?: por ahora no, mas adelante, cuando lea que cambio su actitud, tal vez.
25.- Puntaje final: por su cuerpo 6, por su trato y performance 3.
Nota adicional. No encontre tema de esta chatita, a los administración, si lo hay unirlo por favor.
.Quise repetir con Alexia C 3, pero vi que un pata le consultaba, como un minuto y Ella ni caso le hacia, estaba concentrada en su celular, cuando levanto la cara a escucharlo, el pato lo miro y se fue, lo dejo parada en su puerta, bueno, hasta ahí todo bien, pero vi que a Ella eso le llego al "pincho" y siguió con su celular, me dije, no es momento de cachar a esta kine, será para otra oportunidad y saque la vuelta.