GALIFARD2
Teniente
La semana pasada me inmolé con esta chibola chatita rica, la wona estaba con un bikini 2 piezas color amarillo o verde fosforecente que le quedaba ajustadazo y se le veía un cuerpazo a pesar de que es chatita. La chata cobra 50 lucas igual me metí en one pero no todo lo que brilla es oro. Al parecer la chibola alucina que los cherokas tenemos que pagarle las 50 lukas solo por verla calata, tocarle el cuerpo y por un servicio de solo 15 minutos. Error de la chibola. Todas estas chibolas saben del foro así que espero que la chata lea este rating para que mejore porque tiene cuerpo y cara para ganar plata.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpática, trigueña clara
2.- Edad: debe tener entre 20-22 años
3._ Cara : cara bonita, delgada
4.- Talla: 1.50 sin tacos, es chatita
5.- Senos: tetas chicas, no se sacó el top
6.- Cintura / barriga: cintura planita/nada de barriga
7.- Caderas / derrier: caderoncita la chibola/culo chiquito pero quebradito
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: suave, lo malo es que olía a sudor
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo Personal: estaba un poco sudada cuando entré
12.- Fellatio: chupada monse, no chupa los vowes, no hace gp
13.- Papita: aquí está lo bueno , ajusta al parecer es nueva en el meretricio
14.- Anal: no le pedí pero se nota que ya lo ha hecho tiene cicatrices de guerra
15.- Trato: trata de ser amable pero se nota que falta feeling, falta conexión con el párroco
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular nomas, la chibola es chatita pero tiene buen cuerpo, la caga porque no se deja chupar las tetas es mas ni siquiera se sacó la parte de arriba. Tmr ...dije paciencia nomas porque la chibola estaba rica.. empezamos con cowgirl, la chata se movía bien, seguimos con reverse cowgirl ahí aproveché para marcarle el arete y ya lo tiene usado .. le dije para cambiar a misionero y la flaca me insinuó que ya se había acabado el tiempo ...tmr ... solo 3 poses y la wona ya quería que termine ...tmr.. tomé aire y le pregunté si ya se había acabado el tiempo ? Me dijo que sí pero que si quería seguir le tenia que pagar otro turno ..le dije no, porque no había llevado mas plata. Fin del suplicio, la flaquita está rica pero con una perfomance que no paga las 50 lucas que cobra.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote, Corredor B, B14
20.- Precio: 50 lucas mal invertidas
21.- Costo / beneficio: mala inversión
22.- Ubicación: B14
23.- Local: Bote
24.- Volvería?: NICA
Creo que al copiar y pegar de Word mi rating, se me olvidó poner la Puntuación a Angie del B14. NOTA : 6/10, solo porque está rica la chata.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpática, trigueña clara
2.- Edad: debe tener entre 20-22 años
3._ Cara : cara bonita, delgada
4.- Talla: 1.50 sin tacos, es chatita
5.- Senos: tetas chicas, no se sacó el top
6.- Cintura / barriga: cintura planita/nada de barriga
7.- Caderas / derrier: caderoncita la chibola/culo chiquito pero quebradito
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: suave, lo malo es que olía a sudor
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo Personal: estaba un poco sudada cuando entré
12.- Fellatio: chupada monse, no chupa los vowes, no hace gp
13.- Papita: aquí está lo bueno , ajusta al parecer es nueva en el meretricio
14.- Anal: no le pedí pero se nota que ya lo ha hecho tiene cicatrices de guerra
15.- Trato: trata de ser amable pero se nota que falta feeling, falta conexión con el párroco
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular nomas, la chibola es chatita pero tiene buen cuerpo, la caga porque no se deja chupar las tetas es mas ni siquiera se sacó la parte de arriba. Tmr ...dije paciencia nomas porque la chibola estaba rica.. empezamos con cowgirl, la chata se movía bien, seguimos con reverse cowgirl ahí aproveché para marcarle el arete y ya lo tiene usado .. le dije para cambiar a misionero y la flaca me insinuó que ya se había acabado el tiempo ...tmr ... solo 3 poses y la wona ya quería que termine ...tmr.. tomé aire y le pregunté si ya se había acabado el tiempo ? Me dijo que sí pero que si quería seguir le tenia que pagar otro turno ..le dije no, porque no había llevado mas plata. Fin del suplicio, la flaquita está rica pero con una perfomance que no paga las 50 lucas que cobra.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote, Corredor B, B14
20.- Precio: 50 lucas mal invertidas
21.- Costo / beneficio: mala inversión
22.- Ubicación: B14
23.- Local: Bote
24.- Volvería?: NICA
Creo que al copiar y pegar de Word mi rating, se me olvidó poner la Puntuación a Angie del B14. NOTA : 6/10, solo porque está rica la chata.
Última edición por un moderador: