Me animaron las fotos, pero no pasa nada, aquí el rating:
1.- Tipo de Chica - Chica tipo impulsadora de ropa de gamarra, pelo pintado, tez clara.2.- Edad: 18 a 19 si no es menos...3.- Cara: Simpática, por eso me quedé, aunque cuando se quito la ropa quedó la evidencia del Photoshop.4.- Talla: Es bien chata 1.55 aprox.5.- Senos: Bonitos senos, naturales, juveniles y de buen tamaño, se habia echado una colonia barata en ellos y sabían amargo.6.- Cintura / barriga: ES media cuadrada como se ve en las fotos que he colocado, recién me di cuenta de la panza y todo cuando se sacó la ropa.7.- Caderas / derrier: Culo chiquito pero carnoso.8.- Piernas / pies: Piernas cortas pero bastante tonificadas.9.- Piel: Bonita piel, sin marcas ni estrías, por la juventud.10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno.11.- Aseo personal: Limpia, pero se había echado un perfume barato, muy fuerte y recontra delator... 12.- Fellatio: Para ser "nueva" en el negocio pues me dijo que era su tercer día lo chupa bastante bien, esa chica ya ha devorado kilómetros de pinga.13.- Papita: Peladita, pero no se dejó ni siquiera tocar la conchita, tenía muchísimo miedo de que la toques... eso jodió bastante.14.- Anal: Dice que nunca lo ha hecho...15.- Trato: Trataba de ser amable pero se nota su inexperiencia y no tiene sangre de puta.16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la chupada -lo mejor de la sesión- se subió encima de mi pinga y comenzó a moverse de atrás para adelante bastante bien, el problema fue para cambiar de poses ya que era muy eticosa, la puse de costadito para cucharearla y finalmente le di en perrito y echada con el culo parado donde terminé... la verdad polvo para el olvido.17.- Calidad de Masajes: ---18.- Experiencia en el laburo: dijo que recién 4 días, le creo... pero de que es cachera es cachera.19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT como Antonella20.- Precio: S/ 200 hora y 150 ½, solicité la media.21.- Costo / beneficio: No me gustó, por esa atención debería ser 100 soles la media.22.- Ubicación -----23.- Local: buen sitio, cómodo y muy caleta, solo que el baño está fuera del cuarto 24.- Volveria?: No por ella, hay otra flaca que estaba allí, una chinita a esa le daré curso.25.- Puntaje final (1/10): Trato: 6.0; Fisico: 5.0; Performance: 7.0; Total :6.0Les dejo las fotos de la fantasía y la realidad, las tome haciendo la finta que leía mi e-mail.Ver el archivos adjunto 58082Ver el archivos adjunto 58080Ver el archivos adjunto 58078Ver el archivos adjunto 58081Ver el archivos adjunto 58079Salu2M80.