ANTONELLA / KT/ 941-158-232/ Dama insaciable

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Nueva ingresante: ANTONELLA, Dama insaciable
Fono: 941-158-232
Fotos:
hi_kt_11920-5.jpg

th_kt_11920-1.jpg
th_kt_11920-2.jpg
th_kt_11920-3.jpg
th_kt_11920-4.jpg
th_kt_11920-5.jpg

Impactante culoncita de buen trato, desenfadada y muy amorosa. Devotamente tuya

Me animaron las fotos, pero no pasa nada, aquí el rating:

1.- Tipo de Chica - Chica tipo impulsadora de ropa de gamarra, pelo pintado, tez clara.

2.- Edad: 18 a 19 si no es menos...

3.- Cara: Simpática, por eso me quedé, aunque cuando se quito la ropa quedó la evidencia del Photoshop.

4.- Talla: Es bien chata 1.55 aprox.

5.- Senos: Bonitos senos, naturales, juveniles y de buen tamaño, se habia echado una colonia barata en ellos y sabían amargo.

6.- Cintura / barriga: ES media cuadrada como se ve en las fotos que he colocado, recién me di cuenta de la panza y todo cuando se sacó la ropa.

7.- Caderas / derrier: Culo chiquito pero carnoso.

8.- Piernas / pies: Piernas cortas pero bastante tonificadas.

9.- Piel: Bonita piel, sin marcas ni estrías, por la juventud.

10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno.

11.- Aseo personal: Limpia, pero se había echado un perfume barato, muy fuerte y recontra delator...

12.- Fellatio: Para ser "nueva" en el negocio pues me dijo que era su tercer día lo chupa bastante bien, esa chica ya ha devorado kilómetros de pinga.

13.- Papita: Peladita, pero no se dejó ni siquiera tocar la conchita, tenía muchísimo miedo de que la toques... eso jodió bastante.

14.- Anal: Dice que nunca lo ha hecho...

15.- Trato: Trataba de ser amable pero se nota su inexperiencia y no tiene sangre de puta.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la chupada -lo mejor de la sesión- se subió encima de mi pinga y comenzó a moverse de atrás para adelante bastante bien, el problema fue para cambiar de poses ya que era muy eticosa, la puse de costadito para cucharearla y finalmente le di en perrito y echada con el culo parado donde terminé... la verdad polvo para el olvido.

17.- Calidad de Masajes: ---

18.- Experiencia en el laburo: dijo que recién 4 días, le creo... pero de que es cachera es cachera.

19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT como Antonella

20.- Precio: S/ 200 hora y 150 ½, solicité la media.

21.- Costo / beneficio: No me gustó, por esa atención debería ser 100 soles la media.

22.- Ubicación -----

23.- Local: buen sitio, cómodo y muy caleta, solo que el baño está fuera del cuarto

24.- Volveria?: No por ella, hay otra flaca que estaba allí, una chinita a esa le daré curso.

25.- Puntaje final (1/10): Trato: 6.0; Fisico: 5.0; Performance: 7.0; Total :6.0

Les dejo las fotos de la fantasía y la realidad, las tome haciendo la finta que leía mi e-mail.

Ver el archivos adjunto 58082Ver el archivos adjunto 58080Ver el archivos adjunto 58078Ver el archivos adjunto 58081Ver el archivos adjunto 58079

Salu2

M80.

Me animaron las fotos, pero no pasa nada, aquí el rating:1.- Tipo de Chica - Chica tipo impulsadora de ropa de gamarra, pelo pintado, tez clara.2.- Edad: 18 a 19 si no es menos...3.- Cara: Simpática, por eso me quedé, aunque cuando se quito la ropa quedó la evidencia del Photoshop.4.- Talla: Es bien chata 1.55 aprox.5.- Senos: Bonitos senos, naturales, juveniles y de buen tamaño, se habia echado una colonia barata en ellos y sabían amargo.6.- Cintura / barriga: ES media cuadrada como se ve en las fotos que he colocado, recién me di cuenta de la panza y todo cuando se sacó la ropa.7.- Caderas / derrier: Culo chiquito pero carnoso.8.- Piernas / pies: Piernas cortas pero bastante tonificadas.9.- Piel: Bonita piel, sin marcas ni estrías, por la juventud.10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno.11.- Aseo personal: Limpia, pero se había echado un perfume barato, muy fuerte y recontra delator... 12.- Fellatio: Para ser "nueva" en el negocio pues me dijo que era su tercer día lo chupa bastante bien, esa chica ya ha devorado kilómetros de pinga.13.- Papita: Peladita, pero no se dejó ni siquiera tocar la conchita, tenía muchísimo miedo de que la toques... eso jodió bastante.14.- Anal: Dice que nunca lo ha hecho...15.- Trato: Trataba de ser amable pero se nota su inexperiencia y no tiene sangre de puta.16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la chupada -lo mejor de la sesión- se subió encima de mi pinga y comenzó a moverse de atrás para adelante bastante bien, el problema fue para cambiar de poses ya que era muy eticosa, la puse de costadito para cucharearla y finalmente le di en perrito y echada con el culo parado donde terminé... la verdad polvo para el olvido.17.- Calidad de Masajes: ---18.- Experiencia en el laburo: dijo que recién 4 días, le creo... pero de que es cachera es cachera.19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT como Antonella20.- Precio: S/ 200 hora y 150 ½, solicité la media.21.- Costo / beneficio: No me gustó, por esa atención debería ser 100 soles la media.22.- Ubicación -----23.- Local: buen sitio, cómodo y muy caleta, solo que el baño está fuera del cuarto 24.- Volveria?: No por ella, hay otra flaca que estaba allí, una chinita a esa le daré curso.25.- Puntaje final (1/10): Trato: 6.0; Fisico: 5.0; Performance: 7.0; Total :6.0Les dejo las fotos de la fantasía y la realidad, las tome haciendo la finta que leía mi e-mail.Ver el archivos adjunto 58082Ver el archivos adjunto 58080Ver el archivos adjunto 58078Ver el archivos adjunto 58081Ver el archivos adjunto 58079Salu2M80.
Los links de fotos están rotos, vuélvelos a cargar

Atrás